Inicio Granada CF Medina, sobre las bajas y la ‘final’ contra el Sevilla

Medina, sobre las bajas y la ‘final’ contra el Sevilla

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

0
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Granada CF y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Sevilla: «Siempre un cambio de entrenador trae nuevos aires. El Sevilla siempre es complejo. Tiene muy buenos futbolistas. Tiene una gran plantilla pero también está en una zona compleja. Nosotros confiamos mucho en nuestro equipo. Esperemos encontrar mañana un muy buen Granada».

Quique Sánchez Flores: «Sin duda nos estamos informando. Es parte de nuestra profesión. Supuestamente se va a confirmar ya lo de Quique Sánchez Flores. Tenemos que tener un pantallazo de lo que puede plantear».

Final: «No creo que sea una última bala. No creo que el Sevilla esté luchando por esta situación a final de temporada. Es verdad que ahora está peleando en una situación compleja. Creo que nuestros rivales van a ser otros. Para nosotros es importantísimo. Es el último partido del año y queremos afrontarlo con mucha responsabilidad».

Rotaciones: «Está determinado ya quien va a jugar, pero tenemos que ver el estado de ánimo, las energías y el rival».

André Ferreira: «No estuvimos felices con esa jugada, pero no me quiero detener en errores. Tenemos que ser positivos y seguir trabajando. No quiero mirar al pasado. Hay que sacar el partido adelante».

Derrota en Vigo: «Estamos muy bien antes de la expulsión. Después de la expulsión no se dio lo que planteamos. No pudimos sacar adelante y relucir ese hombre de más. Nos estancamos después de la expulsión».

Alberto Perea: «Son decisiones técnicas. Creemos en otros futbolistas que están aptos para jugar».

Medina, sobre las baja

Bajas: «Jesús Vallejo y Raúl Fernández son los dos casos que no están aptos. El resto están todos disponibles».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.