Inicio Granada CF Medina habla de Bruno Méndez y Gonzalo Villar

Medina habla de Bruno Méndez y Gonzalo Villar

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

4
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Granada CF y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Bruno Méndez: «Bruno ha intensificado su trabajo, veremos a partir del entrenamiento de hoy si puede entrar en la convocatoria. Le queremos pleno y con confianza para mañana».

Gonzalo Villar: «El equipo no supo jugar a su alrededor en la última jornada. No tuvimos un buen posicionamiento, y le vimos muy perdido entre el pivote y la defensa en banda».

Bajas: «Gumbau por acumulación de amarillas es la única baja con la que llegamos. Lo comentado antes, veremos la situación de Bruno y si puede ayudarnos».

Oportunidad de ganar en casa: «Este partido vamos a disfrutarlo, de poder jugar bien al fútbol. Ahí está el punto de poder quitarnos la presión. También tendremos que sacar victorias fuera de aquí. Es el momento de tener determinación y naturalidad».

Medina, sobre el trato de la presión

Miedo al descenso: «Una de las cosas positivas, es que el equipo ha normalizado la situación, y eso nos llevará a tener más resilencia que los equipo que ahora no están abajo. Ese miedo de los demás, tiene que ser tranquilidad para nosotros».

Efectividad de cara a gol: «Toddos los partidos estamos generando más que el equipo rival, pero no mejor. No estamos convirtiendo, y esa eficacia está marcando los puntos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Arriesgar con Bade y Isac Romero esta jornada?
    Tengo a Robert Navarro y Yerson Mosquera en el banquiilo
    Gracias chicos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.