Inicio Granada CF Medina habla del rendimiento de Hongla y Villar

Medina habla del rendimiento de Hongla y Villar

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

1
Cacique Medina Rueda de Prensa Granada

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre RCD Mallorca y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Baja de Sergio Ruiz: «Sergio Ruiz es uno de los jugadores más importantes en esta etapa. Es un fijo en esta alineación producto de su regularidad y rendimiento, pero tenemos jugadores que lo pueden suplir y que tienen las cualidades para cumplir».

 

Rendimiento de Hongla y Villar: «»Nosotros hablamos con todos los jugadores, mostramos vídeos del rendimiento a nivel táctico, intelectual y físico. Con todos, no solo esos dos. Ya se habló y pasó. Son dos grandes jugadores que nos pueden dar mucho».

Bajas: «Afrontamos el partido con la única baja de Sergio Ruiz. Semana normal en el tema sanitario, están todos en muy buenas condiciones para llegar al partido».

Jesús Vallejo: «El tiene una situación totalmente particular que no voy a entrar».

Motivación: «Los chicos saben que es una situación muy complicada, pero dependemos de un clic. Estamos muy cerca, pero somos frágile en situaciones que debemos estar mas duros. Creo que vamos a conseguirlo este fin de semana, no tengo dudas. No podemos bajar el listón porque no estamos en una dinámica positiva. Lo hicimos de muy buena forma el otro día, dominamos, pero el rival en poco minutos nos remontó. Tenemos que ser eficaces en las dos áreas».

Medina, sobre la presión pasadas las jornadas

Buen trabajo sin resultados: «Estamos en una dinámica positiva, lo hicimos de muy buena forma el otro día, dominamos pero el rival en poco minutos nos remontó. Tenemos que ser eficaces en las dos áreas. Lo hemos planificado durante la semana y sabemos sus puntos fuertes y débiles».

Puntuaciones: «El otro día en el primer tiempo vimos un equipo reflejado como queremos. Que quiere pelear y que está vivo. No hay una tabla de merecimiento que diga que el Granada merecía más. Pero este equipo cuenta con qué para ilusionarnos«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. En puntuación estadística y picas esta jornada a que 4 delanteros alineo y cual dejo de cambio:
    Yaremsuk, canos, sorloth, duro, juanmi, pellistri y

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.