Inicio Granada CF Medina duda sobre la participación de Villar en la J15

Medina duda sobre la participación de Villar en la J15

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

8
Alexander Medina es nuevo entrenador del Granada CF

Alexander Medina ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Real Madrid y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Sensaciones: «La verdad que muy bien. Hicimos una semana muy buena de trabajo. Pudimos volcar conceptos a la plantilla que creemos que son primordiales. Encontramos muy buena receptividad. Falta una sesión, pero los veo motivados y enchufados».

Disponibilidad: «Veremos el parte médico de hoy para que nos digan quién está apto y quién no. Hay jugadores que no entrenaron con normalidad en la semana».

Características de su juego: «Hay situaciones que no nos dio el tiempo para trabajar pero que iremos incorporando. También hay que tener en cuenta el rival en frente. Vamos a encontrar un equipo con líneas juntas, sólido».

Tocados: «Gonzalo Villar vamos a esperar al parte de hoy. Vallejo está descartado. Por lo demás van a estar óptimos para el partido de mañana».

Vallejo: «Viene con una inactividad importante y esperamos ver, pero va a estar descartado para el partido de mañana y esperamos el parte médico para ver cuánto tiene. Queremos profundizar en esta situación.».

Medina, sobre el rival

Real Madrid: «Tiene mucha valía, pero siempre hay situaciones para explotar nuestras fortalezas. La única forma de ganar es rozando la perfección y jugando en equipo. Hay que jugar al límite de nuestras posibilidades. No se pierden los partidos antes de jugarse».

Portería: «Hicimos un análisis en profundidad esta semana. A nosotros siempre nos gusta tener un portero titular. Pero como han alternado en portería, queremos hacer nuestra evaluación personal para ver quién va a jugar mañana».

Veteranía: «La verdad es que no miro el pasaporte o la edad para jugar. Va todo por rendimiento en el campo. Es lo que vemos durante la semana y los partidos. El jugador que veamos que sirve para determinado partido o que está en las mejores condiciones, lo ponemos. Lo importante es que estén todos enchufados y aptos para hacerse con el lugar».

Miguel Rubio: «No va a estar para el partido de mañana. Viene de una inactividad importante y necesita tiempo para sumar esfuerzos. Tiene alta médica pero se tiene que poner en forma en todos los sentidos y no es de un día para otro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola
    Estoy -9,6 millones. A quien venderiais de esta plantilla para estar en positivo en biwenger?

    Por: Dimitrievski
    DF: Cancelo, Hermoso, Lejeune, Marmol, Reinildo
    MC: Bellingham-Valverde-Kubo-Gundogan-Kirian-Koke- Milla
    DL:Lewandowski-Oyarzabal-Álvaro García

  2. Hola buenas, para esta jornada tengo la duda de jugar un 3-3-4 o un 3-4-3, queria poner mis 4 delanteros Morales-Larssen-Omorodion-Grizzman y 3 o 4medios en función de sacar un delantero del equipo. Mi media ha elegir entre 3 o 4 es esta..Bellingham (fijo) Moleiro (Fijo) Rakitic, Samu costa, Arribas, Javi Guerra o Bryan Zaragoza. Que me aconsejáis gracias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.