Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor De Frutos en el caos del Levante: ¿lo ficho?

El mejor De Frutos en el caos del Levante: ¿lo ficho?

8
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

El Levante no termina de levantar cabeza y su participación en la Liga Santander 2022-23 parece cada vez más complicada. En medio de este caos, Jorge De Frutos sigue a lo suyo: goles y asistencias a cascoporro. Sin ir más lejos, el segoviano encadena dos goles en las últimas dos jornadas y su racha parece no tener límites.

Jorge De Frutos está que se sale

El rápido futbolista ha ido de menos a más a lo largo del curso liguero. Contagiado por la mala racha de su equipo, el de Navares de Enmedio tuvo un inicio de temporada muy alejado del extraordinario nivel exhibido en la edición anterior del campeonato y sus irregulares actuaciones no se correspondían con las de un jugador con sus habilidades futbolísticas.

Con la llegada de Alessio Lisci y la ligera mejoría de resultados del equipo granota, De Frutos vuelve a su exhibir todo su potencial. Su velocidad, capacidad de desborde y atrevimiento le han convertido en una pesadilla para las defensas rivales y en la única tabla de salvación del equipo levantinista.

Los números de De Frutos

Jorge De Frutos
Fuente: LaLiga

Como ya hemos mencionado con anterioridad, en la campaña pasada dejó el listón muy alto: 37 partidos completados, 4 goles y 9 asistencias.

El desafío al que se enfrentaba esta temporada parecía difícil de alcanzar, pero a falta de 11 jornadas para la conclusión del campeonato ya acumula tantos goles como el curso pasado y unas nada despreciables 7 asistencias. Por lo tanto, ya ha igualado su mejor registro goleador en Primera División y el eléctrico pelotero promete más a falta de casi un tercio de liga.

No podemos olvidar que De Frutos no pisó un campo fútbol hasta los 16 años, edad con la que se incorporó al modesto C.D.P. Sepúlveda, por lo que aún se le supone margen de mejora. Todo esto, y sus sobresalientes actuaciones han despertado el interés de numerosos equipos, entre ellos Valencia y Getafe, que a pesar de los 30 millones de euros de su claúsula de rescisión no renuncian a contar con el veloz extremo del Levante para la próxima temporada.

Recomendación fantasy

El Usain Bolt segoviano tiene un precio muy asequible en las ligas Fantasy. En Biwenger, ronda los 3.900.000 euros y en la Liga Fantasy de Marca no supera los 2.900.000 euros. Su valor se está incrementando de forma considerable, ya que en las dos últimas jornadas acumula 26 puntos en SofaScore, 27 en Biwenger, 24 en Jornada Perfecta y otros 24 en la Liga Fantasy de Marca.

Con estos datos y considerando su extraordinaria relación calidad-precio, De Frutos resulta una muy buena inversión para afrontar el tramo final de nuestras apasionantes ligas…Me lo quitan de las manos.

Maestro de escuela pública y colaborador de Osasuna en Jornada Perfecta. Futbolista en mis tiempos mozos y amante del deporte en general. En la actualidad, ya solo celebro los goles de mi equipo favorito y los de los jugadores de mis Ligas Fantasy.

8 Comentarios

  1. Cambiar Adama mio por dembelé?
    Comprar a lo celso y vender a:
    A) Busquet
    B) David Garcia
    C) Yuri + Milla
    D) Yuri + Alves
    E) Araujo
    F) No comprar a Lo celso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.