Inicio Destacados ¿Por qué es el mejor momento para entrar en Sorare?

¿Por qué es el mejor momento para entrar en Sorare?

17
mejor momento entrar en Sorare

Muchos usuarios fantasy ya conocen la plataforma Sorare, el fantasy global que te permite jugar con cartas digitales coleccionables de ligas y equipos de todo el mundo. Sin embargo, algunos estáis con la duda de si entrar o no en la plataforma. Debido a la coyuntura actual, creemos que es el mejor momento para entrar en Sorare. Y tenemos varias razones que nos llevan a pensar esto mismo.

Si aún no tienes cuenta, puedes darte de alta a través de nuestro enlace (pincha aquí), te regalaremos una CARTA GRATIS de LaLiga.

Razones para entrar en Sorare ahora

Sorare, más fantasy que nunca. Desde hace tiempo, el objetivo de Sorare es convertirse en el mayor fantasy del mundo, que podríamos decir que ya lo es. Pero, sobre todo en un fantasy global, para todo el mundo. Por ello, cada vez están invirtiendo más tiempo en mejorar el gameplay: la forma de jugar, las competiciones, el aspecto de la plataforma…

En las últimas semanas han mejorado mucho la interfaz de los jugadores, los mercados o las competiciones, para que cada vez sea más sencillo interactuar con la plataforma. Ahora, en Sorare es más importante la diversión y disfrutar del fantasy, que una plataforma solo para invertir. Con Rivals van un paso más allá en este sentido.

Otro paso importante es la aplicación para iOS y Android. Ya la han mejorado mucho y cada vez te dan más posibilidades. El objetivo de Sorare es que tanto en app como en web puedas realizar las mismas acciones.

Otra de las razones para decir que es el mejor momento para entrar en Sorare, es que ahora es más económico comprar cartas en el mercado, sobre todo las limitadas (color amarillo). También las raras, cuyo precio han bajado mucho y pueden permitirte conseguir umbrales (50$), para ir recuperando la inversión que realices, que ahora puede ser muy inferior a la necesaria hace uno o dos años.

También ahora podemos alcanzar cartas que antes era imposible comprar, si tienes un poco más de presupuesto, podrías ficharte alguna estrella. Te recomendamos este hilo con 5 jugadores de LaLiga para jugar a umbrales cada jornada, con un precio muy interesante.

A esto añade algo que para muchos es clave. Actualmente puedes ingresar y retirar dinero fácilmente desde tu tarjeta de débito o crédito, o con tu cuenta bancaria. Antes, el retiro era más complicado, al tener que realizarlo en criptomonedas (Ethereum). Pero, ahora puedes tener tu cartera de cash (euros o dólares) y solo interactuar con tu moneda elegida. Además, las comisiones de retirada son casi inexistentes.

La última razón es que ahora, desde Jornada Perfecta, te regalamos una carta gratis de LaLiga, si te das de alta a través de este enlace. Para ello, una vez realizado el alta, solo tienes que ganar una subasta en el mercado y enviarnos un email a [email protected] con tu nombre de usuario y el nombre del jugador de la primera carta adquirida.

¿Cómo empezar a jugar en Sorare?

Ya os explicamos hace unos días cómo registrarse en Sorare. Una vez completado el registro, te recomendamos ver el vídeo que te dejaremos a continuación. En él, podréis ver paso a paso cómo empezar a jugar al fantasy global y comenzar a utilizar el mercado y ver tus alineaciones. ¡No te lo pierdas!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

17 Comentarios

  1. Buenas noches cracks
    Me ofrecen algo de dinero( relativamente poco para nuestra liga) + oyarzabal por j.felix(mío), o fekir + oyarzabal por j.felix; haríais el cambio ?

  2. Hola tengo d mc
    Modric barrenetxea moleiro y pepelu de dc
    Ayoze sabio y moreno cual venderias para fichar dobyk o me qdo como estoi

  3. buenas! una duda urgente:
    han salido en mercado zubimendi y tsygankov, a por cual bebería de ir?
    para ello deberia hacer unas ventas y no se a quien vender entre Koke (me vendria mejor vender a el porque tiene mas valor y podria pujar mas), moi o bamba

  4. Hola buenas en sofascore mejor Bryan o muriqui? No me importa aguantar la lesión de muriqui tengo parche y no necesito dinero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.