Inicio Patreon Mejor XI fantasy hasta final de temporada (đź”’ solo Patreon)

Mejor XI fantasy hasta final de temporada (đź”’ solo Patreon)

Once jugadores que deberĂ­an ser una garantĂ­a de aquĂ­ al final de temporada

0

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos un nuevo artículo solo para Patreon. Vamos a dar los nombres de los jugadores fijos hasta el final de temporada en clave fantasy. Esos jugadores que deberían ser top y garantías para los partidos que restan de La Liga Santander.

Nos centramos en esos jugadores que serán titulares por lo que aún se juegan sus equipos, o esos perfiles que rotarán por pensar en Champions League, en caso del Real Madrid. Jugadores que van a ser activos muy valiosos en fantasy de cara al final de temporada. Si bien es cierto que faltan muchos jugadores que pueden entrar en este once, es una apuesta para estos últimos partidos. ¡Vamos a ello!


PorterĂ­a

Ledesma Biwenger Cádiz CF
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Ledesma: Si bien es cierto que la apuesta segura sería la de Ter Stegen, el jugador alemán del FC Barcelona podría rotar en algún encuentro en el momento en el que matemáticamente tengan el título de Liga. Por ello, optamos por Conan Ledesma como portero destacado para lo que resta de temporada. Con un Cádiz que se juega absolutamente todo en este final de temporada, el portero argentino será clave para la salvación.

Defensa

Mario Hermoso marcĂł en el derbi
Fuente: LaLiga

Militao: Uno de los fijos del Real Madrid, tanto por las bajas como por la importancia que tiene en la defensa. Tuvo un partido para olvidar en Girona, pero deberĂ­a seguir sumando titularidades para no perder ritmo competitivo de cara a Copa y Champions League. No vemos tampoco a Ancelotti apostando por una defensa con suplentes al completo de forma regular.

Hermoso: La temporada del jugador español del Atlético es para remarcar. A pesar de que no se juegan más que poder quedar segundos, el equipo colchonero tampoco tiene mucho más en el puesto de central. Menos si cabe con la lesión de Savic. Si nada cambia, debe seguir siendo un pilar para Simeone.

Maffeo: Otro equipo que no se juega nada pero que está de dulce últimamente. El carrilero del Mallorca ha vuelto a un nivel en el que vuelve a sumar de forma contundente en clave fantasy. Si el equipo sigue así de enchufado, Maffeo puede ser un perfil más que interesante para los partidos que restan.

Gayà: El Valencia sigue en la lucha por no descender a Segunda esta temporada, y para ello se esperan muy pocas rotaciones. Menos si caben de su capitán, pieza clave en los planes de Baraja. Si bien no es el jugador que mejor puntúa por los resultados del equipo, confiamos en el jugador español.

Mediocentro

Sancet

Sancet: El Athletic Club no solo se ha enganchado a las victorias, sino que se mete de lleno en la pelea por puestos europeos. El equipo liderado por Ernesto Valverde ha recuperado la frescura en ataque, producto en parte por el buen momento de Sancet. Con la baja de Muniain, deberĂ­a tener muchos minutos en lo que resta de temporada de La Liga Santander.

Kang-in Lee: Como decíamos anteriormente, el Mallorca está ahora de dulce, y en un equipo que no tiene presión, puede seguir así. El jugador surcoreano por fin está viendo puerta más seguido, además de crear peligro para su equipo. Aunque no es un gran goleador, si siguen así seguirá puntuando alto.

Monchu: Otra de las apuestas personales. Aunque podíamos optar por jugadores como Chukwueze, Rodri y compañía -más seguros y que deben tener minutos-, el equipo vallisoletano aún está en la lucha por la permanencia. Sin embargo, los resultados recientes hacen pensar que el cuadro de Pezzolano puede salvarse de seguir así. Un equipo que está cerrando resultados importantes en las últimas fechas.

Delantera

Vinicius Jr Real Madrid Biwenger
(Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Griezmann: En la delantera, pocas dudas y espacio para sorpresas hay. El francés ha sido top durante toda la temporada, y raro sería que dejase de serlo ahora. Si bien es cierto que podría rotar para dar más minutos a otros jugadores que han ido saliendo y entrando del banquillo, no parece que necesite mucho descanso. Por el momento, once goles y ocho asistencias.

En-Nesyri: Otro de los delanteros del momento. Aunque puede rotar pensando en Europa League, el estado del marroquí está para apostar por él en los encuentros que restan. Ocho goles en las últimas jornadas en Liga, que van consiguiendo sacar resultados del equipo.

Vinicius: El brasileño es otro de los que no necesita mucho descanso. Además, el Real Madrid necesita buenos resultados a pesar de no pelear por nada en Liga para no venirse abajo en cuanto a sensaciones. Sin Vinicius en el campo, el Real Madrid sufre mucho en ataque. Otra temporada con grandes números a su espalda.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y GeografĂ­a. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el FĂştbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.