Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 32

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 32

2

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

En los últimos partidos Remiro no ha estado a un buen nivel , pero en el siguiente partido puede hacer una buena puntuación si logra mantener su portería a cero. Aun así esta dentro de los Top 10 de los porteros en LFM

Defensa

Carvajal en supercopa

Valladolid se esta jugando la permanencia y le urge ganar posiciones en la tabla para seguir en primera. Por lo tanto es necesario que los defensas tiren del caro, en este caso Bruno

Superado su lesión, Zidane puede volver a contar con Carvajal en su defensa. Ya disputo algunos minutos la jornada pasado por lo cual se espera su titularidad para este partido. 

Después de la derrota frente al Osasuna, el Valencia necesita reaccionar haciendo un buen partido. En nuestra defensa fantasy vamos a poner a Diakhaby para ganar puntos gracias a sus despejes. 

Centro del campo

Papu Gómez celebra con Rekik

El centrocampista del Sevilla, Papu esta en un buen momento, en los últimos 3 partidos tiene una media de 7PSFY, gracias a su gol y varias asistencias sin gol. 

Recuperado de su lesión, Melero ya ha jugado varios partidos pero todavía no conoce la victoria. El siguiente partido es idóneo para quitarse esa espina. 

Con Calleja el Alavés parece otro, lleva 2 victorias seguidas, el ultimo frente al Villareal. Battaglia esta llevando el manejo del equipo en los últimos partidos con una media de 8 PSFY

El Partidazo de la jornada, Villareal – Barcelona. Como siempre vamos a escoger a 2 jugadores de cada equipo ya que será un partido muy disputado especialmente en el centro del campo. Vamos a poner en nuestro equipo fantasy a Capoue y Busquets

Delantero

Nolito

Aparte de Rafa Mir, Ferreiro esta en un muy buen momento. En los últimos 4 partidos ha marcado y ha dado 2 asistencia de gol otorgándole una media de 7PSFY. 

El Celta se enfrenta al rocoso Osasuna, que ya ha conseguido su objetivo esta temporada. Aun así para doblegar al rival necesitara jugar por las bandas y allí Nolito puede hacer un buen papel. 

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

2 Comentarios

  1. Buenas!
    Para esta próxima jornada en LFM
    Elegir uno entre
    Guido Rodríguez, Hugo Mallo, Moncayola o Dani Calvo
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.