Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 22

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 22

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

18
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 22 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Raúl García de Haro (CA Osasuna)

Raúl García de Haro Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del conjunto rojillo está en un buen estado de forma y tiene opciones de ser titular en el siguiente encuentro. Además, para esta jornada 22 el CA Osasuna juega fuera de casa ante un Sevilla que es un rival directo por la permanencia. Los hispalenses están muy necesitados.

1-3 millones: Dimitrievski (Rayo Vallecano)

Dimitrievski Rayo, uno de los capitanes
Fuente: Rayo Vallecano

Stole Dimitrievski es titular indiscutible en el Rayo Vallecano. Juega ante la Real Sociedad fuera de casa, en un partido en el que debe tener bastante trabajo balo palos. Su valor no es demasiado alto y por eso lo podemos poner de capitán en las ligas que tengan como tope tres millones de euros.

Capitanes 3-5 millones: Ferran Torres (FC Barcelona)

Ferran Torres FC Barcelona fantasy, uno de los capitanes
Fuente: FC Barcelona

Ferran Torres está rindiendo bien y obteniendo grandes puntuaciones en las últimas jornadas. El atacante del FC Barcelona viene de hacer un hattrick y dar una asistencia ante el Real Betis. Debe seguir como titular en el ataque del conjunto blaugrana.

5-10 millones: Miguel Gutiérrez (Girona FC)

Miguel Gutiérrez Girona fantasy, uno de los capitanes
Fuente: LaLiga

El lateral izquierdo del Girona FC viene rindiendo muy bien y se ha ganado ser titular indiscutible en el equipo revelación. Es un buen momento para alinear a Miguel Gutiérrez, que sube mucho al ataque en este Girona.

+10 millones: Nico Williams (Athletic Club)

Nico Williams en un calentamiento del Athletic con Iñaki Williams
Fuente: Athletic Club

Partido a priori asequible para el Athletic Club ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Los vascos vienen con la moral muy alta y los amarillos están en su peor momento, por lo que Nico Williams podría aprovecharlo y puntuar bastante bien. Un encuentro ideal para que el extremo siga con la buena racha.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Tengo a unal,tsygankov y griezman,y a salido muriqui en el mercado,vendo a alguno y si es así a cual,para ficharlo?? O me quedo con lo q tengo??

  2. Buenos días Cracks!!
    Viendo el buen estreno de Sheraldo Becker en la copa, podría ser una buena apuesta?
    Tengo en mi delantera a Ferran, Vini y Nico (Vitor Roque suplente) y mi pregunta es la siguiente:
    Vendo a Vitor Roque (+8M€) y con 6-7M€ pujo por Becker?
    Gracias y un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.