Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 3

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 3

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

71
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger o LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trasdencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 3 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Juan Iglesias (Getafe CF)

Juan Iglesias Getafe
Fuente: LaLiga

El defensa del Getafe está mostrando un buen nivel en este inicio de temporada y parece fijo en el once de Bordalás. En esta próxima jornada, el Geta vuelve a casa y recibe el Alavés. Creemos que es un partio favorable para la defensa azulona y hombres como Juan Iglesias.

1-3 millones: Javi Hernández (Cádiz CF)

Javi Hernández Cádiz CF
Fuente: laliga.com

Vamos con otro lateral, en este caso zurdo, pero que también es titular fijo. En este caso hablamos del Cádiz y de Javi Hernández. Buen inicio de año para Javi, que ya en el primer partido en casa logró dar una asistencia. De momento, Javi está rindiendo bien tanto en defensa como en ataque y es una buena opción para este encuentro ante un rival directo.

Capitanes 3-5 millones: Erik Lamela (Sevilla FC)

Lamela Sevilla
Fuente: LaLiga

Lamela está volviendo a demostrar en este inicio e temporada que está a un gran nivel. Viene de marcar ante el Alavés y el equipo necesita sus goles más que nunca, deben ganar sí o sí este tercer encuentro liguero. Apostamos por el argentino como uno de los capitanes recomendables en fantasy para esta tercera fecha.

5-10 millones:  Pepelu (Valencia CF)

Pepelu Valencia Biwenger
Fuente: lalliga.com

Gran inicio de temporada para él. Pepelu está demostrando por qué debía volver a Primera División. Está comandando un sorprendente Valencia a base de buen juego y goles, como el penalti que tranformó ante Las Palmas. Los chés repiten partido en casa ante un Osasuna que puede llegar más cansado y centrado en la Conference League.

+10 millones:  Jude Bellingham (Real Madrid)

Jude Bellingham Madrid
Fuente: Real Madrid

No podía ser otro después de sus dos grandes jornadas. La adaptación a LaLiga parece un proceso que no existe para el inglés, que ya suma tres goles. Si sigue con su racha desde luego que el TOP fantasy es indiscutible en esta primera fase de la temporada. El capitán de capitanes si en tu liga fantasy no hay restricciones en el precio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

71 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo como defensas a Azpi, Lejeune y Foyth. Pues bien, en el mercado ha salido Vivían. Venderías a Lejeune para ficharlo y así tener 3 defensas tops (de equipos tops) o quizá Lejeune es recomendable tenerlo dado que tira faltas (y con el Rayo en este estado de forma)?

  2. Buenas harías estás dos operaciones:
    Vender a Edgar y fichar a David García
    Vender a los dos porteros del Osasuna y comprar a Jorgensen.
    Gracias

  3. Cual es la mejor opción? Ayuda por fa:

    1. Ir a por Frenkie de Jong y 3 delanteros muy baratos (podría entra Lamine yamal
    2. Álvaro García, Lamine yamal, oriol romeu y un dc o my extra

  4. Buenos días !

    Tengo dudas entre a quien poner entre Kirian / Marc Roca?

    Y uno fuera entre Pedrosa, Lekue y Juan Iglesias ?

    Muchas gracias!

  5. Cuanto le queda a Yuri para reaparecer?. He visto que lo tengo en el mercado. Su VM es 1.2M (subiendo 20k) diarios. Lo fichariais?. En caso afirmativo, cuanto pujamos?. Gracias

  6. Buenos días!
    Para las próximas jornadas, ¿Veis a Camello recomendable y titular estando RDT disponible para jugar?
    Gracias!

  7. Buenos días!
    Tengo que quedarme en positivo por comprar a Alvaro Garcia, dos opciones:
    A – vender Suso y Marchesin.
    B – Vender Mamardhasvili. (Tendría que dejar de portero titular a Jorgesen)
    Gracias Mister!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.