Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 32

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 32

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

6
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger y LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 32 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Lucas Boyé (Granada CF)

 

El delantero argentino al fin vio puerta una vez más en esta temporada tras mucho tiempo sin conseguir marcar un gol. Aunque tiene un partido más que complicado, ya saben lo que es puntuar ante el Athletic Club. Y es que el Granada CF tendrá que visitar el Nuevo San Mamés para tratar de seguir con vida de forma matemática.

1-3 millones: Sergio Herrera (CA Osasuna)

Sergio Herrera Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Va a más el portero de Osasuna, que siguen peleando una temporada más por alcanzar los puestos europeos. El duelo ante el Valencia era clave, pero igual de importante será conseguir los tres puntos ante un Rayo Vallecano que debe salir con todo para seguir en la pelea. Aunque los de Iñigo Pérez están siendo un muro en defensa y no tan fiables en ataque, el portero español debe ser también importante para dejar su portería a cero.

Capitanes 3-5 millones: Jörgensen (Villarreal)

 

Otro de los jugadores a tener en cuenta para esta Jornada 32 de Liga es un nuevo portero como es el caso de Filip Jörgensen. El guardameta danés ha ido de menos a más con mucha diferencia, hasta ser uno de los hombres más importantes de la temporada en el cuadro de Marcelino. Está parando muchísimo y está ganando puntos él solo para los suyos. Tras un encuentro complicado frente al Athletic, de nuevo partido clave ante un Almería que poco o nada tiene ya que perder.

5-10 millones: En-Nesyri (Sevilla FC)

En-Nesyri Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero marroquí suma y sigue en este final de temporada, y de nuevo fue clave para lograr la victoria ante Las Palmas en la Jornada 32. Ya son once tantos esta temporada con el Sevilla, y cada vez se entiende mejor con Isaac Romero. El futbolista del Sevilla necesita ganar regularidad, pero es uno de los hombres de ataque de moda en las últimas semanas.

+10 millones: Vinícius (Real Madrid)

 

Todo puede depender de lo que pase en Champions League ante el Manchester City para marcar su momento de cara al Clásico. Sin embargo, el punta brasileño está en uno de los mejores momentos de la temporada en Liga, tanto en el juego como en puntuación. Ante el Mallorca fue suplente y sin gol ni asistencia puntuó con tres picas. Por si fuese poco, jugará en casa ante el máximo rival.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    Con quién te quedas…cubarsi o gerard?
    Mis otros defensas son ramos, lejeune, djené, azpilicueta (juego con 3 defensas)
    Mis otros delanteros son aspas y hugo Álvarez (a la espera de griezman (juego con 2 delanteros)
    Y la media sería…bellingham, isco,baena,pedri, Guido (gumbao)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.