Inicio Blogs Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 4

Mejores picks de capitanes Fantasy para la jornada 4

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

31
Mejores Picks de Capitanes Fantasy

Los capitanes en fantasy llegaron para quedarse en las diferentes plataformas como Biwenger o LaLiga Fantasy, entre otras. Una opción interesante en cualquier tipo de liga, con una gran trascendencia en cada jornada. Esta función permite que el jugador elegido como capitán puntúe el doble, por lo que puede ser determinante y apasionante. Una buena elección puede llevarnos a triunfar una jornada, y una mala decisión puede ser una ruina puntual. En este artículo semanal, te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 4 de LaLiga. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado en Biwenger.

Capitanes 0-1 millón: Kaiky (UD Almería)

Fuente: LaLiga

El joven jugador brasileño del Almería marcó el gol del empate ante el Cádiz en la pasada jornada. La sanción de Edgar le dará la titularidad, y el jugar en casa ante un Celta sin mucho pegue en ataque puede darle puntos interesantes. Además cuenta con un precio muy bajo -320.000€-, por lo que apenas hay riesgo.

1-3 millones: Ferrán Torres (FC Barcelona)

Ferrán Torres fantasy

Con la pretemporada y el inicio de La Liga EA Sports que está haciendo, como para no confiar en él. Tras dos goles en dos partidos, podría ser titular ante Osasuna para aprovechar su momento de forma. La vuelta de Raphinha presenta dudas con lo que pueda hacer Xavi en el once de cara a este encuentro. Aún así, ha demostrado que es valioso incluso con pocos minutos.

Capitanes 3-5 millones: Llorente (Atlético de Madrid)

Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

El equipo del Cholo Simeone está de dulce. Tras vencer en casa del Rayo Vallecano por 0-7, reciben en casa al único equipo que no ha puntuado en este inicio de temporada. Qué mejor momento que en la Jornada 4 y justo antes del parón de selecciones para seguir creciendo. Con Llorente por dentro tras la vuelta de Molina, el jugador podría volver a ver puerta de nuevo. Dos goles en tres partidos.

5-10 millones:  Baena (Villarreal CF)

Baena
Fuente: La Liga

Aunque los resultados no terminan de llegar para el Villarreal -tres puntos en tres partidos-, podemos decir que Baena está a un nivel espectacular. Cualquier falta o córner es ocasión de peligro si sale de sus botas. Ante el FC Barcelona volvió a hacer un gran encuentro y ya van un gol y dos asistencias en este arranque.

+10 millones:  Jude Bellingham (Real Madrid)

Jude Bellingham Madrid
Fuente: Real Madrid

Poner a otro jugador es faltar a la verdad. No hay nadie más en forma que él. Cuatro goles en los tres primeros encuentros además de una asistencia. Su valor sigue creciendo sin control y ya está cerca de los 19 millones. Sin embargo, sabemos que será garantía siempre que esté sobre el terreno de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Hola crack,
    Traore o Hermoso? (Al menos a corto plazo ya que en mi liga hay mucho clausulazo.
    Oriol Romeu es buen fichaje?

  2. En Sofascore para todo el año: jorgensen o sivera?
    sivera me parece mejor portero, pero no sé si el equipo le acompaña mucho

  3. Buenos días,
    Recomendaríais vender a Kubo (ha empezado a bajar el valor) para fichar a Jonathan Viera que es mas barato?

  4. Hola súpers,

    Hola necesito cambiar a Juan Cruz por Gastón Álvarez, si no quiero perder a sory kaba. Espero juegue al menos el fin de… Lo veis factible?

    Mil gracias

  5. Buenas
    Biwenger (sofascore)
    Griezman hoy en mi mercado…para ficharle?

    A/ vender a moi + David García + 5 millones
    B/ vender a gerard + 5.000.000
    C/ vender Cuenca + Rioja + Hugo duro + 5.000.000

    Me gusta la A por que moi y David son peligro de rotación otra vez y concretamente moi va en caída libre y con el parón supongo que se desplome y siempre podría volver a hacerme con el después, incluso más barato.
    Que opinas?
    Gracias de antemano

  6. Buenos dÍas.
    Un delantero fuera para la jornada 4 entre:
    Ferran Torres, Sávio, Myrto Uzuni y Luiz Henrique
    En principio iba a dejar fuera a Luiz Henrique pero parece que podrÍa volver esta jornada
    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.