Mejores fichajes del verano que debes tener en fantasy

37

Hoy os traemos un especial sobre NUEVOS FICHAJES que han llegado a LaLiga y lo hacemos tratando de relacionarlo con la actualidad. Os hablamos de jugadores útiles en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy Marca o Mister.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

37 Comentarios

  1. Buenos días,

    La verdad es que llevo jugando 3 años y justo este año he descubierto esta página y me encanta el contenido y el formato de este.

    Enhorabuena

    • Depende de la profundidad de tu planntilla. Yo creo que en estos momentos es casi mejor vender a Ansu porque tendrás pocos efectivos en tu equipo.

  2. Buenos días Sr. Rando,

    Qué pasa con Víctor Díaz, (Granada)? Suplente en la 1a jornada y apunta a lo mismo en la 2a?

    Gracias!

  3. Buenas noches!

    Jugando al fantasy Marca está en el mercado Luis Milla (valor 1,1M) y Fidel (valor 278.000). Milla ya tiene 3 pujas (somos 7 en la liga) y faltan 20h para que cierre el mercado. Cuanto pujaríais de más por ellos?

    Veis recomendables a Battaglia y Carlos Neva??

    Un saludo!

  4. Buenas noches!
    Para Marca Fantasy
    Sergi Guardiola o Jaime Mata??
    Y luego venderías a Sergi + 5M por Mata?
    Gracias

  5. Hola crack
    Buenas noches
    Con esta delantera:
    Ansu fati.. Morales.. Weissman.. Enrich
    Me cambian alcacer x ansu
    Que opinas?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.