Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 31

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 31

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

16
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 30 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Budimir (Osasuna)

Budimir fantasy OsasunaEl delantero de Osasuna marcó dos goles en el último partido y llega con la titularidad asegurada a esta intersemanal debido a la sanción de Kike García. Es un delantero de rachas y por su precio no se nos ocurre ninguna opción mejor que os la que os presentamos con el delantero croata.

1-3 millones: Acuña (Sevilla)

Marcos Acuña fantasy

Se ha perdido los dos últimos partidos con el Sevilla por sanción. El lateral argentino debe estar de vuelta al once en un Sevilla que está en plena efervescencia. Su capacidad para llegar a la línea de fondo le pueden ofrecer muchas alternativas para poder asistir o ver portería.

3-5 millones: Guido (Betis)

Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

El Betis perdió ante Osasuna, pero Guido Rodríguez demostró que se encuentra en un buen estado de forma. El centrocampista argentino será vital si el conjunto verdiblanco quiere vencer a la Real Sociedad y seguir en la lucha por conseguir una plaza en la ChampionsLeague. Uno de nuestros capitanes.

5-10 millones: Gayà (Valencia)

Gayà Valencia 2022
Fuente: LaLiga

El lateral del Valencia está siendo el capitán que todo gran equipo merece y necesita. A pesar de la clasificación del conjunto che, Gayà está consiguiendo buenas puntuaciones en fantasy. Tras la victoria ante el Elche y frente a un rival directo como el Valladolid debe ser crucial, como siempre.

+ 10 millones: Ünal (Getafe)

Enes Ünal Getafe 2022
Fuente: La Liga

El Getafe – Almería es uno de esos partidos donde hay mucho más en juego que tres simples puntos. Y en esos encuentros donde los jugadores de la talla de Enes Ünal deben aparecer. Es por ello que apostamos por el turco como el jugador top de la semana en fantasy para ser uno de nuestros capitanes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. buenos dias!
    Dos cuestiones rapidas
    – Para esta jornada elegir 2 entre: galan, kounde, davidgarcia, lenormand
    – Sobrepujé muchisimo hace unos dias por AleixGarcia … podria agunatarlo porque ademas no falta mucho sin salir, pero no se si merece la pena … si no lo vendo hoy, tengo que vender ocampos+depaul+maximovic (todo parches), Que me recomendais?
    Gracias!

  2. 1.Para esta jornada elegir en biwenger puntuación mixta As sofascore entre Yuri, Valentín, gumbau y Dani García.
    2.En caso de que Valverde no salga de titular meterías a uno de los dos descartados arriba o lo dejabas para los minutos que tenga de suplente?
    3. Para esta jornada Unai Simon o lunin?

  3. Buenas, en modo sofascore, podrias ordenarme por preferencia a Samuel Lino, Ayoze, Gueye y Baena? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.