Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 33

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 33

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

10
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 33 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Tete Morente (Elche)

Tete Morente en un entreno
Fuente: Elche CF

El Elche se ha liberado tras asumir que jugará en Segunda la próxima temporada. Y en esas, parece que algunos de sus jugadores han dado un paso adelante. Es el caso de Tete Morente, que está siendo de lo más destacable gracias a su capacidad para hacer jugadas determinantes en ataque.

1-3 millones: Jackson (Villarreal)

Jackson Villarreal CF Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero del Villarreal es uno de los chollos en estos momentos en clave fantasy. Por debajo de los dos millones en Biwenger, está siendo capaz de leer bien el juego y tirar desmarques a sus compañeros para  generar espacios. Muy recomendable en estos momentos.

3-5 millones: Nahuel Molina (Atleti)

Nahuel Molina fantasyEl lateral del Atlético de Madrid se encuentra en el mejor estado de forma desde que llegara al conjunto colchonero. Muy seguro en defensa y muy incisivo en ataque, siendo capaz de llegar con frecuencia a la portería rival. Apostaríamos por él para esta jornada en un partido en los que los colchoneros deben ser protagonistas.

5-10 millones: Robertone (Almería)

RobertoneEl Almería se juega buena parte de sus opciones de permanencia ante el Elche. Los rojiblancos deben ser protagonistas con el balón para intentar llevarse los tres puntos. Y en esas, Robertone es uno de los jugadores más importantes del conjunto andaluz para una jornada clave. Sería otro de nuestros capitanes.

+ 10 millones: Joselu (Espanyol)

(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Dos partidos seguidos viendo portería. Parece que Joselu ha vuelto a ajustar la mirilla y confiamos en que pueda mantener este estado de forma durante los próximos encuentros. Si el Espanyol quiere salvarse necesita sus goles, y Joselu lo sabe. Si lo tienes, no dudes en alinearlo como uno de tus capitanes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Mister Saludos crack
    Para esta jornada
    Medios: rakitic, A.Garcia, Sancet, Touchameni, Ceballos, F djong, Capoué
    ( 2 fuera)
    Def: Christensen, O de Marcos, Giménez, Rudiguer, Nacho
    (2fuera)
    Portero: Ledezma, Masip, Dimitrovich, Simón (1 dentro)
    Gracias por su trabajo

  2. Muy buenas!!! Tengo que elegir a dos! uno entre jamiq, david lopez y ely… y otro entre galarreta rodri y aimar! Mil gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.