Inicio Biwenger Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 36

Mejores picks de capitanes en Biwenger para la jornada 36

Elegimos cinco capitanes ideales para Biwenger en esta jornada de LaLiga. Picks según el valor de mercado.

7
Mejores Picks de Capitanes Biwenger

La función de capitán en Biwenger llegó para quedarse. Un plus para nuestro fantasy que tiene una enorme trascendencia cada semana. Una buena decisión para elegir a nuestro jugador que puntuará doble puede ser determinante. Nos puede llevar a liderar o incluso, aunque en menor medida, puede ser la ruina mayor. En este post te traemos los mejores picks de capitanes de cara a la jornada 36 de LaLiga Santander. Cinco opciones diferenciadas por valor de mercado.

0-1 millón: Diego López (Valencia)

Fuente: LaLiga

Es el hombre de moda en Valencia ahora mismo. Le dio los tres puntos a su equipo marcando ante el Real Madrid, además de darle una gran asistencia a Kluivert la semana pasada en Vigo. Su valor de mercado apunta a subir como la espuma, y por menos de un millón es una de las mejores opciones que tenemos para ser uno de nuestros capitanes esta Jornada 36.

1-3 millones: Correa (Atlético de Madrid)

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

El delantero argentino entró en la segunda parte y consiguió ver puerta, algo que seguro le dará mucha confianza para esta recta final. Con la más que previsible baja de Morata para la Jornada 36, se postula como titular junto a Griezmann en el choque ante el Espanyol. Además su equipo ya ha asegurado la Champions, lo que permite a Simeone hacer alguna rotación si es necesario.

3-5 millones: Remiro (Real Sociedad)

Remiro
Fuente: Real Sociedad

El guardameta txuri-urdin está en un buen momento de forma. Dejó la portería a cero en el Camp Nou y podría repetir esta jornada al jugar en casa ante la UD Almería. Con su equipo jugándose entrar en Champions League, creemos que Álex Remiro es una buena opción para ser uno de nuestros capitanes en esta jornada intersemanal. Los puntos que ofrece la portería imbatida en sistemas de puntuación como Jornada Perfecta pueden ser claves a la hora de decidirnos por él.

5-10 millones: Oriol Romeu (Girona)

Oriol Romeu fantasy LaLiga

El centrocampista vuelve de sanción y por tanto será de la partida con total seguridad. Está siendo un seguro en clave fantasy, con una media de puntos superior a los cinco en sistemas como Jornada Perfecta o picas de Diario AS. Teniendo en cuenta que el Girona se juega entrar en Europa por primera vez en la historia, la aportación de jugadores tan regulares como Oriol Romeu puede ser muy importante para conseguir los objetivos.

+10 millones: Lewandowski (Barcelona)

Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

El delantero polaco, aunque lo tiene muy cerca, está en la carrera por ser el máximo goleador de esta temporada en la liga. Xavi Hernández ya ha dejado claro que ayudará a sus jugadores a conseguir sus objetivos individuales, por lo que Lewandowski será titular y buscará aumentar su cuenta goleadora ante el Real Valladolid. Es por eso que se convierte en una de las mejores opciones para que sea uno de los capitanes esta jornada por un valor superior a los diez millones de euros.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

7 Comentarios

  1. Jugará En-Nesyri esta semana?

    En-Nesyri-kluivert-Jackson

    Silva-sancet-Veiga-A.Garcia-Lee-Lo Celso

    En caso de que no juegue En-Nesyri jugaría con 5 MC

    Muchísimas gracias por tu tiempo

  2. ✓ Remiro -(Ter Stegen)
    ✓ David G / Alaba / Sergi R -(Mandi, Djene, Fran G)
    ✓ Kangin / Merino / Valverde -(Pedri)
    ✓ Lewandoswki / Álvaro G / Asensio / Muriqi

    Algún cambio para esta jornada?. Dudo con Remiro y Sergi R. Me ayudáis por favor?. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.