Montando los mejores Stacks para la 22/23

0

Aunque a algunos les parezca una contradicción, este podría ser el mejor momento para entrar en Sorare. En el siguiente vídeo te explicamos porqué consideramos que este sería el mejor momento para poder hacerte con tus primeras cartas en el Global Fantasy. Y si ya lo estás, tampoco te lo pierdas porque vamos a montar stacks de tres equipos que nos parecen muy interesantes para la temporada 2022/23: Betis, Real Sociedad y Villarreal. Los tres juegan en Europa y nos podrían ser de mucha utilidad el próximo curso. Y si eres novato no te pierdas Cómo jugar en Sorare.

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

Un planteamiento ganador

La idea es sencilla: encontrar cinco jugadores de cada equipo que puedan sernos rentables económicamente y que consigan la mayor cantidad de puntos. Te detallamos cuál sería el coste mínimo y máximo de cada stack así como la posible puntuación media, tirando tanto por lo bajo como por lo alto (con capitanía incluida).

Además, te ofrecemos la carta barata más recomendable y la barata en cada posición de cada equipo. Todos los datos necesarios para que puedas tomar las mejores decisiones en el Global Fantasy.

Real Sociedad

El conjunto de Imanol Alguacil se ha mostrado muy competitivo estas últimas temporada y su intención es seguir creciendo y dar un paso más. A falta de ver cuáles son sus fichajes, te recomendamos cinco jugadores en los que confiamos en el futuro. Empezamos por la portería, con un Remiro que sigue creciendo y que nos ofrece garantías de seguir siendo titular. En defensa creemos que son recomendables tanto Le Normand como Diego Rico, este último sobre todo por su precio. Zubimendi y Mikel Merino son nuestras elecciones en el centro del campo. Mientras que en el ataque nos quedamos con Silva e Isak, que debido a su irregular racha goleadora esta temporada está a un precio asequible.

Silva
Fuente: Real Sociedad

Real Betis

Como podréis comprobar en el vídeo, el Betis es nuestra mejor elección para montar nuestro stack la próxima temporada. Es el equipo que nos ofrece más alternativas, por lo que el coste podría ser muy inferior al de restos de ejemplos. Además, la puntuación aspira a ser una de las más altas teniendo en cuenta el buen hacer de los de Pellegirni esta pasada temporada. La portería es la posición más delicada con la rotación de Rui Silva y Bravo, aunque esta temporada la hemos podido predecir. Contamos con otros jugadores como Bartra, Álex Moreno, Canales, William Carvalho, Borja Iglesias, Juanmi o Fekir. Jugadores, todos ellos, de calidad contrastada.

Villarreal

Nos vamos hasta el Estadio de La Cerámica donde encontramos una situación algo diferente a la de los anteriores equipos. El mal rendimiento del equipo en LaLiga y sus duros rivales de Champions hacen que su posible puntuación media sea algo más baja. Sin embargo, también cuenta con cartas más asequibles con las que podemos hacernos a un precio menor. Si aumentan su rendimiento este curso, como así se espera, habremos acertado con nuestra selección. Algunos de los jugadores son Rulli, Foyth, Albiol, Parejo o Gerard Moreno.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.