Inicio Málaga CF Mejoría del Málaga en clave fantasy

Mejoría del Málaga en clave fantasy

0

Desde la llegada de Michel el equipo andaluz ha experimentado una clara mejoría. Es evidente que el nuevo entrenador ha inyectado aire fresco a la plantilla, pero lo que realmente ha provocado un cambio de rumbo en la racha negativa del equipo ha sido la reaparición de jugadores importantes que no estaban rindiendo a su mejor nivel o bien otros que estaban lesionados.

De igual forma, jugadores que tenían más protagonismo con Romero han visto como su participación se ha visto relegada a un segundo plano con la llegada del nuevo técnico.

Todas las puntuaciones mencionadas a continuación pertenecen al sistema modo prensa de Diario AS.

Recuperación de lesionados

Sin duda alguna uno de los principales problemas de la plantilla era la falta de acierto de cara a gol. La lesión de Sandro había dejado huérfano el ataque y su vuelta ha sido determinante en la recuperación del equipo. Gol ante el Sporting para sumar 3 puntos y gol ante el Barcelona para abrir el marcador y sumar otra victoria. Es el jugador mas determinante en ataque y sus puntuaciones desde que volvió así lo avalan, 6913.

La recuperación de otros lesionados como Juanpi y Recio ha sido fundamental. El venezolano es el jugador con más técnica de la plantilla y su lesión se ha notado mucho. Ha participado en las dos últimas jornadas con dos victorias, y sus puntuaciones han sido de 210. Será muy importante para lo que queda.

En cuanto a Recio, 210, una vez superados sus problemas físicos en el brazo parece haberse asentado en el doble pivote. Su presencia en el medio dota de más personalidad al equipo y su despliegue físico le otorgan una plaza fija en el equipo de Michel.

Vuelta a su mejor versión

Aunque su rendimiento no estaba siendo malo, parece que por fin Camacho ha encontrado la mejor versión, 621010. Junto con Recio aporta mucho equilibrio y se espera lo mejor de él en lo que resta de temporada.

Tampoco queremos olvidarnos de la vuelta definitiva de Keko. Sus últimas tres apariciones se traducen en puntuaciones de 6610 y por fin parece encontrarse con la total confianza de su técnico, una vez ahuyentados los fantasmas de las lesiones.

Hasta incluso Kameni parece haberse reencontrado con su mejor versión después de una temporada cuando menos irregular. Sus dos últimos partidos se traducen en puntuaciones de 1010.

Sin embargo el caso más significativo ha sido el de Llorente, 62610. Con unas actuaciones muy discretas en sus pocas apariciones hasta ahora, la llegada del nuevo entrenador lo ha transformado. Se ha convertido en un fijo en el centro de la defensa y su presencia han sido fundamental en la mejoría del equipo. Ha llegado para quedarse.

Pérdida de protagonismo

La vuelta de algunos jugadores ha provocado que otros tengan menos participación. Lo que parece evidente es que el equipo se ha beneficiado de estos cambios vistos los últimos resultados.

Demichelis fue un fijo desde su llegada con Romero en el banquillo, sin embargo la irrupción de Llorente en el once lo ha condenado al ostracismo. Su rendimiento estaba dejando mucho que desear, sólo basta ver sus últimas tres puntuaciones con el equipo, -22-2.

Algo similar ocurre con Chory Castro, fijo siempre en los esquemas del equipo hasta la llegada de Michel, ha perdido protagonismo y no ha participado en dos de los tres últimos partidos. Contra el Barcelona no fue ni convocado. Sus últimas puntuaciones parecen dar la razón al nuevo técnico, -2-2222.

También destacar el caso de José Rodriguez. La recuperación de Recio da más alternativas al centro del campo y de hecho ya no ha participado en los dos últimos encuentros de La Liga. Su rendimiento no estaba siendo malo pero prevemos que su participación será menor a partir de ahora.

Por último comentar el caso de Ontiveros. Aunque es cierto que no ha sido nunca un fijo en el once, sí que había tenido una participación activa en el equipo. La vuelta de Keko ha provocado que el canterano juegue bastante menos, como de hecho ya viene ocurriendo las últimas jornadas. Sus recientes puntuaciones tampoco invitaban al optimismo, 0-2222.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.