Inicio RCD Espanyol Melendo se recupera y entra en la lista para la Europa League

Melendo se recupera y entra en la lista para la Europa League

12
Reguilon, melendo y wu lei - Jornada Perfecta

En las últimas horas nos habéis preguntado mucho por el estado físico de Melendo. El centrocampista del Espanyol parece haber dejado atrás una contusión tras entrar en la lista de Pablo Machín para viajar a Razgrad para vérselas con el Ludogorets.

En dicha lista no están Pedrosa, David López, Víctor Sánchez ni Víctor Gómez, aunque estos por decisión técnica. Estos jugadores ganan enteros para jugar este fin de semana ante el Levante. Esta es la lista al completo:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Ha salido Griezmann al mercado y, no es que me convenza mucho, pero en mi liga van escaseando los delanteros top. Además después de la última jornada está subiendo de precio. Juego LFM pero por lo general no se hace clausulazo.
    Equipo:
    Defensas: Ramos, Felipe, Peña, Salisu, Araujo, LLorente, Neva.
    Medios: Oyarzabal, Arthur, Thomas, Yangel, Anguissa, Maskimovic, Burke y Guevara.
    Delateros: Benzema, Fekir, Maxi Gomez, Chimy y Vadillo.

    Para comprarle tendría que vender a:
    Opción A: Maxi, Araujo, Chimy y Anguissa.
    Opción B: Fekir, Araujo, y tal vez dos que valgan poco estilo Guevara ,Neva. Vadillo, Maskimovic…
    Opción C: Fekir y Chimy.
    Opción D: Thomas, Araujo, Chimy.

    Fekir esta a la baja y tengo una muy buena oferta, por lo que lo vendería antes de saber si me llevo a griezmann seguramente, el resto suben de precio la mayoria, menos Chimy que esta estancado después del último partido.

    Siento haber sido un poco extenso…
    Muchas gracias y enhorabuena por la web!

  2. HOLA!
    Lo primer deciros que me gusta mucho vuestra web.
    No obstante, quería transmitiros algo que hemos comentado mil veces varios usuarios de esta web. Es en relación a lo complicado que es el sistema de preguntas y respuestas. Muchas veces es una locura tratar de buscar la respuesta a una pregunta y a veces nos quedamos sin saber la respuesta por no localizarla. Además no es fácil localizar en la página las noticias anteriores una vez que desaparecen. Quizás la solución sea poner un blog al margen de las noticias donde se publiquen las respuestas o algún medio de localización de las preguntas que sea más efectivo. Creo que la web ganaría mucho si cambiaseis un poco esto. No sé de que manera pero seguro que se os ocurre como mejorarlo.
    Dicho esto, aquí va mi pregunta:
    Qué pasa con Exposito despues de su suplencia? Veo que lo ponéis suplente en los 11 probables, volverá a ser titular?
    Muchas gracias!

    • Buenas Arturocagaduro. No os preocupéis con eso… porque sabemos las deficiencias del sistema. Pronto va a cambiar todo y creemos que para el gusto de todos. Pero tenéis que tener un poco de paciencia! Creemos que sí, pero tenemos que ver más información durante esta semana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.