Inicio Lesionados Melero se resiente de su pubalgia y podría ser baja

Melero se resiente de su pubalgia y podría ser baja

0
Melero

Gonzalo Melero tiene muy difícil llegar al Huesca – Atlético de esta Jornada 20. El jugador ha seguido durante estas últimas semanas un plan de trabajo específico para no resentirse de la pubalgia, pero ésta ha vuelto con fuerza. No se entrenó ayer jueves y está casi descartado para el encuentro.

«Veremos en el entrenamiento esta tarde, pero será difícil que llegue al partido», confesó Francisco en rueda de prensa. Así, el técnico oscense podría cambiar de sistema y recomponer su centro del campo con Miramón en la banda derecha. Además, según fuentes aragonesas, todo apunta a que Enric Gallego partirá de inicio junto al Cucho en la punta de lanza.

Recomendación fantasy Melero

No nos queda más remedio que recomendarte que no alinees al jugador para este partido. Todo apunta a que podría regresar la próxima jornada, pero habría que estar atento ante una posible recaída y la venta obligada del jugador en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.