Inicio Levante UD Melero vuelve a entrenar con el grupo

Melero vuelve a entrenar con el grupo

0
Melero celebra un gol
Fuente: LaLiga

Gonzalo Melero ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes del Levante Unión Deportiva. El centrocampista del conjunto granota sufrió una recaída de su lesión hace unas semanas y eso ha alargado el proceso de recuperación. Ahora está ya disponible para Paco López, si bien su presencia en la convocatoria para el próximo encuentro no está asegurada debido al largo período de tiempo en el dique seco.

Algo similar lo suyo a la situación de Campaña, quien lleva más tiempo lesionado y eso obliga a ser aún más prudentes con el sevillano. Otro jugador trascendental para los intereses del cuadro valenciano, que ha resistido sin él y está a un paso de sellar la matemática de forma virtual y casi matemática. Ahora llega para ayudar a los suyos en estas últimas citas de la competición con el fin de recuperar las sensaciones de siempre.

El ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca pasa a ser un centrocampista recomendable para nuestros equipos de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca porque ha demostrado con creces que tiene gol y sus puntuaciones son más que decentes en todos los sistemas de juego. Ahora, con un precio mucho menor que antes de su lesión, puede convertirse en un chollo en potencia con el fin de mejorar nuestras plantillas en este último tramo del curso.

El Levante, en tierra de nadie

El conjunto del Turia puede vivir las últimas semanas de LaLiga de forma plácida, y eso puede ser un problema en fantasy porque los jugadores pueden tender a la relajación tras haber hecho los deberes (aún falta un poco). Eso nos invita a tomar partido en este asunto para tratar de aportar una lista de ventas casi obligada y otra con aquellos, como Melero y Campaña, con son interesantes mantener.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.