Inicio Levante UD Melero, Miramón y Postigo, disponibles para la jornada 17

Melero, Miramón y Postigo, disponibles para la jornada 17

4
Melero

El Levante UD ya se entrena con el foco puesto en el partido del fin de semana contra el RCD Espanyol. Las buenas noticias al equipo levantino vienen en forma de recuperados. Melero, Miramón y Postigo se reincorporan al grupo y estarán disponibles para el choque de la jornada 17.

Alessio Lisci dispone así de su plantilla al completo, después de no conseguir pasar del empate contra Osasuna. El Levante está de récord, pero no el que a todos les gustaría, el equipo encadena 24 partidos sin conocer la victoria, contando los últimos partidos de la temporada anterior.

Melero, a las órdenes de Alessio

De los tres nombres que estamos tratando, el más destacado en clave fantasy es Melero. Gonzalo Melero, tras varias semanas de baja, ha dejado atrás, según ha informado el propio club en un comunicado, la lesión que sufría que le han hecho perderse varios encuentros de LaLiga Santander en el último mes.

El mediocentro con pasado en la Sociedad Deportiva Huesca está llamado a ser muy importante para la plantilla granota, como ya vimos en la pasada temporada. Fueron siete goles los que marcó en 29 partidos. Vio portería en los tres últimos encuentros.

Su valor de mercado es algo superior a los dos millones de euros, mucho más bajo que en otras ocasiones. El curso pasado lo terminó en más de cinco, por lo que ahora es inferior a la mitad. Llegó a ser de casi siete en febrero, de modo que la recomendación pasa por fichar, si bien tenemos que tener en cuenta que salir de lesión y que este Levante no es el mismo de antaño.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.