Inicio Almería Melero ya entrena con normalidad con el grupo

Melero ya entrena con normalidad con el grupo

El centrocampista se está recuperando de una artroscopia en la rodilla. ¿Llegará al inicio de LaLiga?

26
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

No fue un final de temporada para Gonzalo Melero. Las lesiones le lastraron, sobre todo esas molestias en la rodilla que durante meses fue arrastrando. Esas molestias, en el menisco concretamente, le llevaron a someterse a una artroscopia tras el final de la temporada en LaLiga.

Ahora, el jugador de la UD Almería continúa su recuperación y no ha podido debutar en pretemporada. Sin embargo, ya ha comenzado a pisar césped e irá subiendo cargas de trabajo en los próximos días. De hecho, este jueves ha vuelto a ejercitarse con el grupo. Es complicado saber si llegará en condiciones a la Jornada 1 del campeonato, pero seguiremos muy pendientes de su estado físico. Es un jugador clave en el centro del campo del conjunto almeriense y ya lo demostró la temporada pasada.

¿Llegará Melero al inicio de LaLiga?

Esta es la gran duda que tenemos, sobre todo a nivel fantasy. Melero fue un jugador indiscutible para Rubi, y creemos que también lo será para Vicente Moreno. Sin embargo, puede que en el primer partido no llegue a ser titular.

En principio, en Jornada Perfecta le hemos incluido en nuestro once posible del Almería para la jornada 1, pero nos queda alguna duda. Quedan menos de dos semanas completas de pretemporada, más la semana que terminará con esa primera jornada de Liga. Por tanto, debería haber tiempo suficiente para unirse al grupo y llegar en condiciones. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no llegue al 100% al primer partido y quieran darle más tiempo.

Veremos qué ocurre, pero sí parece claro que Melero va a ser un jugador importante. Recomendamos su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase, Fantasy LaLiga y el resto de plataformas. Siempre es bueno tener algún parche por si no inicia el campeonato como titular, pero no creemos que tarde mucho en serlo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Tengo 4 delanteros RDT, Sadiq, Uzuni y Pejiño, visto como atacan las lesiones que me aconsejas? Vendo a RDT o Sadiq? Aguanto? Muchas gracias

    • Hay que ver, pero es probable. Ya de por sí deben hacer «pruebas» con Edgar de pivote. Debería llegar un jugador

  2. Hola.

    Mi MC es: Alcaraz, Moi, Vesga, Escalante, Aleña y Baena.

    Vendo a Aleña y Alcaraz y me quedo con los otros cuatro?

    O es arriesgar mucho con Baena por aquello de las rotaciones?

    Gracias.

    • Deberia ser el titular claro, sí. Debería llegar alguno más pero apostaría por él. Por el momento no llegaría a 7 millones.

  3. Vender a oyarzabal? Me ha tocado en el equipo inicial y tengo dudas… entre las lesiones y tal viene de hacer una temporada pésima
    Gracias!!

  4. Hola!

    Tengo a Kross, lo he fichado a precio de mercado. Vale la pena para esta temporada?
    Aguantamos y si baja vendemos? o tendrá muchos minutos?

    Muchas gracias!!

  5. Buenas crack, otra duda!

    Voy mercadeando y tengo a pepelu y almeida, fiche los dos porque no se si jugarmela con pepelu y que este año lo haga bien y puntue bien (jugamos con sofascore) o lo que te aporta andre almeida (goles y asistencias)

    Tu por quien apostarias?

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.