Inicio Almería Melero se recupera y Pozo entrena parcialmente

Melero se recupera y Pozo entrena parcialmente

20
Gonzalo Melero Almería 2022

Buenas noticias para el Almería en este lunes, ya que puede recuperar efectivos que bien son necesarios para el equipo andaluz, que no termina de levantar cabeza. La primera noticia es la vuelta de Gonzalo Melero a los entrenamientos.

El centrocampista ex del Levante o Huesca puede ser una pieza importante en el centro del campo de Rubi, que no termina de encontrar la pieza que complete el puzzle. Melero ha entrenado con normalidad y podría estar disponible ya para el partido frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

No solo puede estar disponible, si no que no descartamos su titularidad ya que hay un puesto que parece libre en ese once y Portillo, el último en jugar la pasada jornada, no tuvo un gran desempeño. Recordemos que el equipo además, perdió por 4-0 ante el Athletic.

Pozo y Chumi siguen los pasos de Melero

Las otras dos vueltas esperadas esta semana son las de Alejandro Pozo y Chumi. El primero ha comenzado el entrenamiento de hoy con el grupo, para más tarde finalizarlo en solitario junto al readaptador físico. Todo apunta a que en los próximos días se unirá completamente al resto de compañeros.

Algo más lento va Chumi que sigue entrenando en solitario, con molestias en un dedo del que fue operado la pasada temporada. Si el dolor cesa volverá también esta semana.

Quiénes no estarán disponibles esta jornada son Álex Centelles, Carlos Rojas, Marko Milanovic, Iván Martos y Juanjo Nieto. Los cinco continúan sin entrenar o haciéndolo en solitario, tal y como explican desde el Diario de Almería.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Buenas Juanjo!!
    En LEF… tengo arriba a Unal, Nico W y Rodrygo, venderías a Unal, pudiendo arreglarme la defensa??
    Po otra parte Samu Costa ha empezado a bajar, y tengo buena oferta.. vendo??

  2. Buenas,

    Vender a David García por la expulsión?
    Lo fiché hace 2 días y confío en que será uno de los defensas más top de la temporada. Lo vendo o ficho a un parche para la próxima jornada?

    Gracias!

    • La cuestión es que cuando vuelva de sanción tiene 4 amarillas y podría perderse otro pronto. Es vendible si no le pierdes

  3. Buenos días! Puedo fichar a lewandowski pero para ello tengo que vender a:
    A) Iago aspas (está bajando mucho) y pujarle bien a lewan
    B) catena + danjuma y pujarle medioqué
    C) rodri + oriol romeu + andre almeida (pujarle casi lo justo y jugar con un parche en MC)
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.