Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Melero, titular y a buen precio, ¿lo fichamos?

Melero, titular y a buen precio, ¿lo fichamos?

80
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Melero se ha recuperado de su lesión y estrenó titularidad en el encuentro ante el Rayo Vallecano. Es un jugador que puede ser muy importante esta temporada en el centro del campo del Almería, ya que aporta algo diferente. En su primera titularidad lo hizo bien y los andaluces consiguieron una importante victoria por 3-1 ante un rival directo como el Rayo.

El centrocampista está a buen precio y nos preguntamos si es recomendable pujar mucho por él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Primera titularidad y victoria

Melero llegó en los últimos momentos del mercado de fichajes, procedente de Levante. La temporada pasada no estuvo bien y los granotas descendieron a segunda. Llegó algo tocado, pero ya está al 100% y ha estrenado la titularidad con una victoria importante. Logró dar una asistencia en la victoria ante el Rayo por 3-1.

Hasta el momento, en Diario As lleva 8 puntos, en Jornada Perfecta 9 puntos y en Sofascore 13 puntos. No son malos números si tenemos en cuenta que solo ha jugado dos partidos y uno de ellos como suplente. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por las asistencias, lo que es importante para un centrocampista en fantasy.

Competencia por el puesto

Melero celebra un gol con sus compañeros

La competencia es fuerte ya que el conjunto rojiblanco cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Uno de ellos es Samú Costa, que estaba siendo titular y en el último encuentro se quedó en el banquillo. Otro que juega ahí es Lucas Robertone, que tuvo una gran actuación y parece muy importante en el equipo. Eguaras cumple bien, pero parece más suplente y teniendo minutos en las segundas partes. De la Hoz también juega ahí y tiene un trabajo más defensivo. Y Portillo es más suplente que otra cosa.

Creemos que Melero se va a asentar en el once titular si le respetan las lesiones. Es un centrocampista con llegada que puede venir bien en fantasy.

¿Fichamos a Melero?

Melero viene de bajar a segunda división con el Levante. La temporada anterior jugó 29 partidos en los que consiguió anotar siete goles y dar dos asistencias. Consiguió sumar 108 puntos en Diario AS, 126 puntos en Jornada Perfecta y 126 en Sofascore. No son malos números si tenemos en cuenta los problemas del equipo durante toda la temporada. Además, restó en seis ocasiones en el sistema de picas y dos veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En cuanto amarillas, vio cinco en total, no siendo expulsado ninguna vez pero teniendo que cumplir ciclo de amarillas en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de 1 millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Es un valor bajo para un centrocampista que puede ser un buen parche.

Por todo esto, vemos bien pujar el doble de su valor, ya que por ese precio lo vemos recomendable para ponerlo de titular o tenerlo como parche en el equipo. Además, lo vemos mejor que otros centrocampistas más caros como pueden ser Ander Herrera o Rodrigo de Paul, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

80 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes. Entre estos 4 elegir alguna de las siguientes opciones:
    – Vender a Witsel y mantener a los otros tres
    – vender a Pau, y mantener a los otros tres
    – Vender a Oroz y Yunus.

    Y me ofrecen cambiar a pelo a Griezman (mío) por Danjuma.
    Recomendable?

    Gracias!!

  2. Buenas tardes craks jugamos con puntuación Sofascore, elegir 3 delanteros para esta jornada entre: Ezequiel Ponce, Sorloth, El Bilal Touret, Camello o Carlos Fernández

    Gracias

  3. Oliver Torres es buena inversion? Iris por delante de alguno de estos: Aleix Garcia, William Carvalho, Yunus Musah, Tchouameni?

  4. buenas cracks que tal se encuentra? en media picas y sofas salieron exposito y stuani al mercado, nesesito mas un delantero pero ya tengo a taty castellano a quien ficharian de los dos? grasias cuidense!

  5. Buenas tardes.
    De estos 3 defensas tengo q dejar a uno fuera para esta jornada Lekue, Javi Sánchez, Sabaly., a cual dejo en el banquillo?
    Gracias crack

  6. Muy buenas.
    En LFM, tengo a Nico Williams y estoy pensando en venderlo y pagar la cláusula de Berenguer. Perdería a Nico pero ganaría a Berenguer + 10 millones. ¿Haríais el cambio u os quedarías con Nico?
    Muchas gracias.

  7. Hola crack;

    Rodrigo en el.mercado por 11 kilos, lo cambiarias por alguno de mis.delanteros: i. Williams, aspas o dembele?

    Gracias

  8. A largo plazo quedarme a Castillejo o Aleix Garcia, estoy en negativo y tengo que vender a uno de los dos, también tengo a Riquelme. Un saludo máquinas

  9. Hola crack consulta ficharías alguno?
    Ivan martin. Chumi. Joaquin. Diego López. Joseda. Eguaras. Cala. David Cuenca.

    Gracias !

  10. Que tres alinear esta jornada entre: (Oscar Plano, Melero, Fresneda, Montiel, Alcaraz, Galarreta). Esta era mi elección de alineación: Porteria->Maechesin|Defensa-> De Marcos, Santi Bueno, Paulista, Fresneda, Montiel| Media: Darder, Romeu, Oscar Plano| Delantera: Vini, Lewan. Me gustaría saber vuestra opinión. Modo de puntuación Sofascore.

  11. Gracias mister por la noticia, me a sido de interés, está jornada saco línea de 5 en el centro pero tengo duda en escoger a uno de estos 3: Melero, Alcaraz o Óscar plano.
    Mi línea sería: CANALES, VALVERDE, MUNIAIN, PAREJO Y ????? Te agradezco tu aportación. Un saludo

  12. a quien alineo en el medio yunus musah, rodrigo riquelme, kike perez o robertone ?? ponlos en orden a poder ser
    muchas gracias

  13. Buenas!! Venderias a Balde( viendo que ya poco va a subir de valor y las rotaciones del Barca) y Galarreta para fichar a Muniain??
    Mi defensa es: Balde, Paulista, Iñigo Martínez, Javi Sanchez, Fresneda y Marcao! Y mi cetro campo: Canales, Berenguer, Modric, Almeida y Galarreta
    Gracias!!

  14. Muy buey para esta jornada en modo mixto de sofca y picas jugarias con cinco medios y dos delanteros o cuatro medios y tres delanteros y con cuáles jugarias.
    # Pedri , Berenguer, Merino, Darder, Zubimendi,
    Kike Perez y Lucas Robertone ( elegir cuatro o cinco medios)
    # Aspas, Williams, Sorloth y El Bilal. ( elegir dos o tres delanteros)
    Muchas gracias fenómenos 😜

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.