Inicio Almería Melero y Gabbia terminan tocados el Villarreal – Almería

Melero y Gabbia terminan tocados el Villarreal – Almería

Ambos, jugadores y rivales en este encuentro, terminan con molestias musculares y son sustituidos.

21
Melero Almería fantasy
Vía laliga.com

Partido muy disputado el que hemos vivido en La Cerámica entre Villarreal y Almería. Finalmente, el encuentro finalizó con la victoria in extremis del Villarreal por 2 a 1. Un partido que iba encaminado al empate hasta el descuento. El partido sí que nos deja empate, pero a jugadores tocados, Gonzalo Melero y Matteo Gabbia, uno por equipo. ¿Peligran de cara a la próxima jornada?

Gonzalo Melero, el primero en salir del terreno de juego

De los dos tocados, fue Melero el primero que tuvo que pedir el cambio. Cerca del minuto 70, el centrocampista, que no pudo jugar los primeros partidos de LaLiga, se echaba al suelo y era estirado por los asistentes. Mientras, el árbitro señalaba ese descanso de refresco, que de momento se mantiene estas jornadas.

Justo en ese parón, Melero y Robertone fueron sustituidos. Segundos después, vimos a Melero en el banquillo evidentemente cansado. Sin embargo, no parece una lesión, simplemente los típicos calambres o molestias musculares de un jugador que todavía no ha jugado mucho esta temporada. Por tanto, no creemos que peligre de cara al próximo encuentro.

Gabbia, titular y molestias

Unos minutos después del cambio de Melero, el central italiano del Villarreal también era sustituido, en este caso su técnico, el debutante Pacheta. El defensor italiano fue una de las sorpresas en el primer once del nuevo entrenador. Fue titular, junto al capitán Raúl Albiol, y por delante de Jorge Cuenca, el primer damnificado. Tampoco parece nada más que molestias musculares. El jugador sufrió un fuerte golpe, tras el que pidió el cambio, pero se echaba la mano en el gemelo. Siguió en el terreno de juego, hasta que por fin se produjo el cambio.

Hay que recordar, que una de las noticias del día en el submarino amarillo, ha sido la ausencia en la convocatoria de Ramón Terrats. Caso similar al de Melero o Gabbia, ya que se comenta que son solo molestias musculares.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenos días equipo de JP!. Por favor, vuestro consejo. Con este equipo y deuda de 11,5M:

    — Cancelo / Yuri / Dominguez / Elustondo
    — Bellingham / Kubo / Pepelu / Parejo / Perrone / Hagi
    — Bryan / Rioja / Alvaro G.

    …A) Vender a Parejo + Rioja
    …B) Vender a Parejo + Alvaro G.
    …C) Vender a Pepelu + Rioja
    …D) Vender a Pepelu + Alvaro G.

  2. Hola buenas noches. Viendo cómo está Griezmann. Lo venderías por 71 millones que me ofrecen? O aguantarlo. Es en fantasy. Un saludo

  3. Hola buenas tardes es aconsejable vender a Rubén García para fichar a yaremchutk Portu o morlanes gracias un saludo

  4. Qué opináis de la suplencia de Cuenca?
    Ha salido en el mercado Badé…y tengo a Ramos, que harías? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.