Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La irrupción de Memphis Depay en fantasy

La irrupción de Memphis Depay en fantasy

Memphis Depay empieza a destacar en el Atlético de Madrid junto a Antoine Griezmann

35
Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Memphis Depay empieza a mostrar su mejor versión en esta temporada. El delantero neerlandés del Atlético de Madrid tuvo un inicio complicado en el FC Barcelona y no consiguió jugar mucho. En el mercado de invierno el conjunto colchonero consiguió llegar a un acuerdo con el Barcelona para fichar a Memphis, al que un cambio de aires parece haberle venido bien. Es un jugador muy importante y que si está a su mejor nivel puede ser un gran chollo fantasy.

En este post vamos a hablar de la situación del delantero neerlandés y si merece la pena realizar una buena puja por él en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Memphis Depay, doblete ante el Sevilla

Como íbamos diciendo, Memphis Depay fichó por el Atlético de Madrid en el mercado de invierno. Acumula tres goles, siendo una gran cifra teniendo en cuenta que no ha jugado tanto. Uno de ellos fue ante el RC Celta, en un partido que le dio los tres puntos a su equipo al ganar 1-0. Luego, vimos el doblete ante el Sevilla. Debería seguir siendo titular. No es un jugador que vea muchas tarjetas, hasta el momento solo ha visto una.

En cuanto a puntos, hasta ahora en picas ha obtenido 46 puntos, en Jornada Perfecta también 46 puntos y en Sofascore alcanza los 44 puntos. Bastante similar en los tres sistemas de puntuación. Además, recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante de sus características.

Competencia por el puesto

Morata, competencia de Memphis Depay
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid tiene varios jugadores que pueden jugar en el puesto de delantero. Antoine Griezmann es el que más competencia ofrece, pero son compatibles y pueden jugar juntos. Álvaro Morata es el que podría verse más perjudicado por la mejora del neerlandés. Y Ángel Correa suele jugar más como revulsivo.

No podemos dejar de nombrar a otros jugadores que pueden jugar en banda como Lemar, Carrasco, Marcos Llorente o Saúl, ya que eso deja un hueco menos en el once titular.

Creemos que Memphis Depay podría seguir siendo titular si sigue mostrando este buen nivel.

¿Fichamos a Memphis Depay?

La temporada pasada jugó 29 partidos en el FC Barcelona, siendo muy importante en la primera vuelta. Logró marcar 12 goles y dar dos asistencias. En Diario AS obtuvo 154 puntos, en Jornada Perfecta recibió 159 y en Sofascore estuvo mucho mejor, con 206 puntos. Hay que destacar para mal que restó hasta en siete ocasiones en picas y una vez en Jornada Perfecta. Además, solo vio tres tarjetas amarillas y no fue expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 5 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo durante esta semana. Nos podemos plantear el fichaje de Memphis Depay, ya que está mejorando su rendimiento y pinta a que seguirá siendo titular. Pensamos que merece la pena acometer su fichaje a estas alturas de temporada. Además, si juegas en Sofascore es un jugador muy recomendable, ya que ahí suele puntuar bien mientras salga de titular.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

35 Comentarios

  1. Buenas!!
    Sorloth esta bajando mucho y le he sacado mucho beneficio, es vendible o seguimos apostando por él?

    Gracias

  2. Hola cracks,

    una duda: mi equipo es el siguiente:
    Ledesma
    Le Normand, Catena, Iñigo, Galán, Hermoso, Yuri
    Canales, Valverde, Parejo, Rodri, Lo Celso, Tecatito
    Lewan, Vini, Oyar, Mayoral

    Gente top quedan pocos, Merino, Dembelé, Camavinga, Sancet y poco más. Ahora ya hay que ir muy fuerte a la que salga un top.
    De esos 4, a por quién iríais vendiendo a Oyarzabal y alguno que otro? Estoy entre Merino y Dembéle.

    Gracias

    • Sí, Merino o Dembo vendiendo a Oyar. Mayoral también vendible y quizás algún defensa que vas bien cubierto.

  3. Buenas! En picas y para esta jornada:
    – Dos fuera entre: Albiol, Foyth, Kounde, Djene y Luiz Felipe.
    – Alinear a cinco entre: Bryan Gil, Moi Gómez, Aimar Oroz, Comesaña, Capoue, Fidel, Arambarri, Terrats, Plata, Juanmi, Seferovic y Ayoze

    Gracias de antemano!!

  4. Muy buenas!
    Me hace mucha falta un DF titular decente (y más ahora con la lesión de Olivan). Ha salido al mercado David López. ¿Irías a por él? ¿Volverá a ser titular? Estaba puntuando muy bien y está a buen precio.
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.