Inicio Atlético de Madrid Memphis Depay: Parte médico y tiempo de baja

Memphis Depay: Parte médico y tiempo de baja

El delantero neerlandés del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la primera parte del partido ante el Rayo

48
Memphis Depay Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Memphis Depay no está teniendo nada de suerte con las lesiones, no pudo continuar disputando el partido ante el Rayo Vallecano. El atacante neerlandés del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido por lo que parece una nueva lesión muscular. Álvaro Morata entró en su lugar en el minuto 34′. Había conseguido anotar un gol en el encuentro.

Ahora, el propio club ha hecho oficial su lesión, por lo que podemos atisbar qué hacer en fantasy.

Parte médico de Memphis Depay

Como comentábamos anteriormente, el delantero neerlandés es uno de los jugadores que peor suerte tiene en Liga con las lesiones. Tras una temporada en la que pudo jugar poco en la mitad de año que estuvo en el Atlético, vuelve el calvario.

Tras comenzar con buen pie -dos goles en tres partidos- se confirma una nueva lesión muscular para el jugador del Atlético. Así lo hacía oficial el propio club: «Memphis Depay sufre una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la mañana de este martes después de verse obligado a retirarse en el minuto 35 del encuentro que el lunes nos midió al Rayo Vallecano. El delantero neerlandés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución«.

A pesar de que estaba siendo titular en los últimos encuentros, con buenas actuaciones, toca replantearse su estancia en nuestros equipos en clave fantasy. Ahora, será Morata y Correa los que se turnen en este hueco del once en lo que el jugador se recupera.

Clave fantasy

Nuestra recomendación con Depay es venta. No tenemos tiempo de baja claro con el jugador, pero ya sabemos lo que toca con el neerlandés. Tiene un historial extenso de lesiones musculares, y lo normal es que no fuercen para que vuelva a haber riesgo de recaídas. Por ello, nuestra recomendación es venderlo.

Depay ha estado subiendo en estas semanas su valor, por lo que deberíamos ganar dinero con su venta. Aunque la «suerte» para él es que llega un parón de selecciones que le dará algo de aire, no parece que vaya a llegar después de este de forma inmediata. Con su valor actual -7.760.000€- podemos buscar otros delanteros de la talla de Morata, Yamal, Iñaki William o Nico Williams, que también han comenzado puntuando bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

48 Comentarios

  1. Hola,
    Que opcion elegirías para puntuación mixta:

    A) Stuani + Iñaki Williams
    B) Gerard Moreno + Gumbau

    Muchas gracias

  2. Que opcion elegir?
    a..Vender a Luis Suarez e ir a por Morata o Iñaki Willians(solo 1)
    b…No vender y comprar a Mika Marmol y Rafa Mir por el dinero que tengo disponible.

  3. Esta te va a partir el corazón esta tarde, para salir del negativo
    Venta David García o balde ?
    Suena David a la premier en la bocina pero no creo
    Otra es vender Kepa y valles y mantener ambos defensas y jugar con 10 está jornada

  4. Buenas!
    acaban de salir en el mercado bryan zaragoza y pablo barrios, cuanto de mas pujar por ellos?
    y vendo a budimir para ir por bryan?
    un saludo y gracias

  5. Buenas! Mantengo a Carrasco o vendo ahora que todavía no le pierdo dinero?. Va a empezar a bajar mucho. No se si confiar en su mejora en el juego. Gracias

  6. Buenas cracks!

    Que hacemos con Christensen? Este año está negado y con la llegada de Cancelo supongo q es el q se caerá a largo plazo. Aguantó hasta la vuelta de Araujo o venta clara?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.