Inicio Atlético de Madrid Parte médico de Memphis Depay y tiempo de baja

Parte médico de Memphis Depay y tiempo de baja

Nueva lesión del delantero neerlandés del Atlético de Madrid y tiempo de baja estimado

38
Memphis Depay Atlético de Madrid Biwenger
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Memphis Depay sufre una nueva lesión muscular que le tendrá de baja gran parte de lo que queda de LaLiga EA Sports y de UEFA Champions League. Ya es oficial el parte médico del club sobre Memphis Depay, que tuvo que abandonar la sesión en el coche camilla del equipo, y que sufre una nueva lesión muscular.

Parte médico de Memphis Depay

 

El parte médico oficial del Atlético de Madrid dice lo siguiente: «Memphis Depay sufre una lesión muscular en la pierna izquierda tal y como han confirmado las diferentes pruebas a las que se ha sometido el delantero de los Países Bajos. El ariete internacional terminó con molestias el entrenamiento del pasado sábado y las pruebas han confirmado su lesión. Memphis realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo«.

Aunque no se dice tiempo de baja, es una lesión muscular que le podría tener de baja durante las próximas tres o cuatro semanas.

No está siendo la mejor de las temporadas de Memphis Depay con el Atlético por las lesiones y las molestias. Ahora, nuevamente estará de baja tras la lesión en la sesión del pasado sábado con el Atlético de Madrid. Recordemos que el delantero neerlandés se ha perdido esta temporada varios encuentros por lesión. Desde entonces, ha ido cambiando su rol entre titular y suplente dependiendo también del estado tanto de Morata como de Griezmann.

Nuestra recomendación es venderlo en fantasy, ya que parece que se perderá gran parte de lo que falta de temporada por esta nueva lesión. En cuanto a puntos, hasta el momento Memphis Depay ha conseguido sumar 71 puntos en Diario As, 60 en Estadísticas, y 95 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar cinco goles y dar una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Hola
    Cuanto sobrepujarias por Sorloth?
    (Tengo 50 kilos en caja😅)

    Y venderias a Foyth para fichar a Yerson Mosquera?

    (Puntuación biwenger mixto)

  2. Buenas tardes!
    En LF clausurazo a Barrene por 24M (valor 3M)?
    Apuesta arriesgada. Que me aconsejáis?
    Muchas gracias!!!!

  3. Hola!
    En liga fantasy venderías a Carvajal y Brahim (míos) para fichar a Nico Williams (VM) y me sobra pasta para otro más?
    Gracias!!!

  4. Buenas tardes cracks
    Dos dudas
    Quien mejor para lo que queda de temporada
    Lino o De Paul
    Y que opción veis mejor
    Lino o De Paul+ Pedri
    Lino o De Paul+ Barrene + Yuri
    Gracias de antemano

  5. Hola en biwenger ,
    Mi defensa es djene , David garcía , hamari traore y foyth,
    No quedan muchos defensas en mercado ( el más top Sergio ramos) y hoy ha salido mendy y pezella , irías a por ellos y vender a foyth ?
    Gracias

  6. Muy buenas. ¿Cómo veis vender a Hugo Duro para fichar al pack Modric, Hugo Álvarez y Sandro? Ya tengo arriba a Vinicius, Lewandowski y Juanmi? Muchas gracias.

  7. Independientemente de la posición. ¿A quién compraría de Ronald Araujo y Ter Stegen para lo que resta de partidos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.