Inicio Destacados Memphis Depay anuncia en Twitter que se queda

Memphis Depay anuncia en Twitter que se queda

3
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Memphis Depay acaba de publicar en Twitter que ha decidido quedarse en el FC Barcelona esta temporada. Es una noticia a tener en cuenta en fantasy, ya que su valor estaba en caída libre.

El delantero holandés luchará por minutos importantes en el conjunto blaugrana, pero creemos que su fichaje en estos momentos no es recomendable. El propio jugador ha dicho lo siguiente en Twitter: «¡He decidido quedarme en el Barça! Totalmente comprometidos a contribuir al éxito deportivo del club. #ViscaBarca«.

Memphis Depay, se queda; Dest y Aubameyang, se van

Sergiño Dest deja un hueco libre en la plantilla del Barcelona. El lateral estadounidense se va cedido al Milan con opción de compra de alrededor de 20 millones de euros. La operación, según informaba Fabrizio Romano, está hecha y el jugador cogió un avión rumbo a la ciudad italiana para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma en un nuevo contrato. Ya es oficial.

También se va Aubameyang al Chelsea, de hecho, ya está en Londres.

Bellerin y Marcos Alonso, fichados

Las últimas horas del Mercado de Fichajes fueron claves en las oficinas del FC Barcelona. El conjunto culé buscaba cerrar su plantilla tanto con altas como con bajas. Una de las últimas altas que se va a incorporar a la lista de fichajes es Héctor Bellerín. El lateral derecho estaría trabajando con el Arsenal para hacer oficial su desvinculación del conjunto londinense. Así, parece que el jugador de 27 años de edad estaría a punto de salir como jugador libre, a pesar de que al club gunner no guste esta situación.

Marcos Alonso ya está en Barcelona y su fichaje será oficial en las próximas horas. Dos laterales que necesitaba el conjunto blaugrana y que ponen muy contento a su técnico, Xavi Hernández. Veremos que tal se adaptan al equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. Hola! William Carvalho en el mercado.
    Vendo a Samu Costa del Almeria para ficharlo aunque probablemente Carvalho no juegue esta jornada y me quede sin puntuar un jugadores ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.