Inicio Destacados Oficial: Memphis, Eric García y Rey Manaj inscritos por el Barça

Oficial: Memphis, Eric García y Rey Manaj inscritos por el Barça

6
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Ya es oficial, el FC Barcelona ha podido inscribir en LaLiga a dos de sus fichajes, Memphis Depay y Eric García, además del canterano Rey Manaj.

Las dificultades económicas del Barça son muy grandes y ya han provocado la marcha de su mayor estrella, Leo Messi. Pero no acababa todo ahí y había serias dudas de que pudieran inscribir a los nuevos fichajes sin incumplir el límite salarial.

Para conseguirlo, pesos pesados del equipo como 3 de los 4 capitanes, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba, debían aceptar una importante bajada de sueldo. Además, las ventas o cesiones de Pjanic o Umtiti ayudarían a esta situación.

De momento ha sido gracias a que Piqué se ha rebajado «significativamente» su salario, así lo ha comunicado el club literalmente. También han confirmado que siguen las negociaciones con Busquets y Alba, existiendo una total predisposición por parte de ambos jugadores.

Esta situación ayudaría a la inscripción del Kun Agüero, al que de momento «dejan de lado» al sufrir una lesión de más de 2 meses. También podría suponer la inscripción de Demir en el primer equipo, aunque en principio fue fichado para jugar en el filial. Eso sí, sus buenos minutos en pretemporada están convenciendo a Ronald Koeman y no sería extraño que jugara de titular en el primer encuentro ante la Real Sociedad. De hecho, creemos que puede ser toda una revelación fantasy.

La buena noticia es que Memphis, Eric y Manaj podrían debutar mañana en el estreno liguero. De hecho Depay debería ser titular en el ataque blaugrana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos días,
    He fichado a Santi Mina pero ahora estoy en negativo. ¿Qué me aconsejáis?
    -Vendo a Dani Rodríguez
    -Vendo a Salva Sevilla
    -Vendo a Santi Mina?
    Gracias

  2. Quiero fichar a Benzema

    Mi equipo es:
    Mamardashvili
    Navas, David López, Estupiñan y Son
    Kubo, Salvi, Oier, Battaglia y Pere Pons
    Isak, Mina Amath y Duro.

    Vender a :
    A: Isak, Estupiñan, Salvi y Battaglia
    B: Isak y Navas
    C: Navas, Mina, Amath y Kubo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.