Inicio Destacados Memphis y Ansu Fati, bajas en la convocatoria

Memphis y Ansu Fati, bajas en la convocatoria

2
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Ya conocemos la convocatoria oficial del FC Barcelona para el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga frente al Levante UD. Una convocatoria en la que no estarán finalmente Memphis Depay y Ansu Fati.

El neerlandés apuntaba a baja tras no haber entrenado hoy. Una mala noticia, después haber realizado parte del entrenamiento grupal ayer. Por su parte, Ansu Fati sigue recuperándose de su lesión y de momento siguen sin querer arriesgar con él. Se apunta a que podría volver la próxima jornada liguera.

Memphis y Ansu se unen a las bajas ya conocidas de Sergi Roberto, Dest, Umtiti y Piqué. En el apartado positivo está la vuelta de Luuk de Jong, tras superar la covid-19. También es novedad Dani Alves, ya que no viajó a Alemania, al no estar inscrito en Europa League.

Estos son los 21 convocados por Xavi Hernández:

Ter Stegen, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmane Dembélé, Dani Alves, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferrán Torres, Frenkie De Jong, Óscar Mingueza, Eric García, Aubameyang, Carevic (tercer portero) y Gavi.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenas en prensa para fichar a Dembele, a quien vendo? Gavi(rota mucho pero le puntúan muy bien en picas), Kroos(Esta puntuando mal, pero es Kroos) o Alaba(Es un defensa, pero es de los mejores)? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.