Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar: «Habrá algunos cambios de inicio»

Mendilibar: «Habrá algunos cambios de inicio»

2
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Eibar-Athletic de la jornada 29 de LaLiga. El técnico ha explicado qué planes tiene de cara al final de la temporada en lo que a su plantilla se refiere y ha hecho referencia al choque ante los rojiblancos.


Partido: «Habrá mucho juego directo y el que se imponga en las segundas jugadas por jugar en campo contrario. Contra el Athletic siempre son partidos a cara de perro, con muchas disputas. El que más fuerte esté psicológicamente va a poder llevarse los tres puntos”.

Bajas: «De lesiones estamos bien porque no hay ninguna (aunque se entiende que no incluye a Ramis en dicha afirmación). Y recuperamos a Gonzalo (Escalante)».

Cambios en el once: «Tratamos de pensar solo en el partido inmediato, pero es cierto que con una liga de 11 partidos en 5 semanas tienes que pensar más a largo plazo. Habrá algunos cambios, de inicio. Espero que nos ayuden y espero que los que puedan salir en un momento determinado del banquillo espero que puedan ayudarnos como lo hicieron en Madrid».

Soares: «Es un jugador que nos va a ayudar por la situación en la que estamos. Entrena muy bien y normalmente lo que le dices lo acepta bien. Entiende lo que le dices. Le falta un poco de ritmo, pero lo va a coger en estas semanas. Minutos va a tener».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.