Inicio Lesionados Mendilibar avisa de que Cote y Diop están tocados

Mendilibar avisa de que Cote y Diop están tocados

20
Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibar ha atendido a los medios en la previa del Real Sociedad – Eibar de la Jornada 15. El técnico armero ha hablado sobre el estado físico de Cote y Diop y de la importancia del derbi.


José Angel y Diop: «Hoy no han entrenado ni Pape ni Cote. Ambos tienen sus molestias, pero los estamos cuidando en ese sentido. Están los dos con ánimos para poder jugar».

Fallos puntuales: «Si te meten un gol porque te hacen una buena jugada, pues es mérito de ellos, pero si te hacen una ocasión y un gol por tu culpa, te merma y pierdes confianza. Esto se soluciona con más concentración y sabiendo quién eres y a quién tienes enfrente. Si estamos más concentrados seguro que cometeremos menos errores».

Derrota frente al Alavés: «Perdimos 0-2, pero sacamos centros y rematamos. Esa es la idea. Si sacamos centros, tendremos posibilidades de rematar y si tenemos posibilidades de rematar, tendremos posibilidades de hacer gol. Nuestra idea es esa. Después, tras un centro o una finalización, intentar hacernos con una segunda jugada si la hay, que no sea el rival el que nos haga correr en una contra».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola chicos, Charles del Eibar o Lumor del Mallorca?

    El Eibar no suele anotar fuera de casa, visto el rendimiento de Kike o Enrich, no sería mala idea, dado el gusto que Mendilibar le profesa, siendo buen revulsivo cada 3-4 jornadas. Por otra parte, Lumor de lateral en Mallorca haría que cambiase mi sistema de juego, pero creo que ha bajado un poco el nivel tras la lesión con su país, no suele hacerlo mal de local.

    Aclarar que meto a Charles por la abusiva sanción al bueno de Lucas Ocampos. ¿Qué opináis?

    Charles o Lumor.

  2. Buenas tardes, para esta jornada en LFM:
    1) Soria o Courtois.
    2) elegir 1 entre albiol, David lopez o Bernardo.
    3) elegir 6 entre Roberto torres, unai lopez, Montoro, pione sisto, salva Sevilla, Cazorla, parejo, ruben García, gerard moreno y los dos defensas descartados de la pregunta 2.
    Muchas gracias

  3. Muy buenas!!!!!
    Parece que Cote no acaba de arrancar…
    Mi defensa es Djene, Salisu, Cote, Monreal, Alex Moreno.
    Creeis que en caso de necesitar dinero Cote es el mas vendible????
    Muchas gracias

  4. Arriesgariais con Cote esta jornada o saco a Domingos?
    Puntuo sofascore y en esta puntuación el segundo no es que sea un Top pero mejor un 3 que un 0!

    A quien pondríais de capitán Modric ,Maxi, Ekambi, Ruben Garcia o Ramos?

    Saludos y muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.