Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar cree que podría perder «tres o cuatro jugadores» el 30 de...

Mendilibar cree que podría perder «tres o cuatro jugadores» el 30 de junio

0
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Real Madrid-Eibar de la jornada 28 de LaLiga. El técnico del equipo armero se ha referido al choque contra los blancos y a cómo se encuentra su plantilla. Además, también ha sido preguntado por las inevitables rotaciones.


Partido: «Espero que para el Real Madrid también sea una sorpresa. La calidad la tienen, pero si físicamente están peor lo van a notar. Las plantillas de los grandes marcan diferencia. Con los cinco cambios tienen ventaja».

Preocupación: «No hay tiempo material para recuperarse. No ha habido nunca una competición con once partidos en cinco semanas. No hemos entrenado para competir así. Tengo dudas a partir del cuarto o quinto partido. Va a ser imposible que un jugador lo juegue todo».

Contratos el 30 de junio: «Va a llegar el 30 de junio y algunos equipos, quizá nosotros, van a tener tres o cuatro jugadores menos. ¿Y ahí qué pasa? ¿Tiene que seguir jugándose? Cambia todo y no me parece bien».

Parón: «No tenemos ninguna referencia sin amistosos. Hemos tenido suerte con las lesiones. En el segundo tiempo del partido de ayer pidieron el cambio muchos cambios. Con balón estamos bien. Hemos tenido cinco semanas. Tácticamente solo 15 días. Nos va a costar».

Esfuerzos: «Para todos igual, no. Hay equipos que hacen menos esfuerzos. Nosotros somos un equipo que corre bastante. Y a buenas intensidades».

Jugadores con menos protagonismo: «Hay gente que ha jugado muy poco. Tener la responsabilidad o la capacidad de jugar dos partidos seguidos… no es fácil. No están todos preparados todos. Es verdad que puede tener la ilusión».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.