Inicio Destacados Oficial: Mendilibar nuevo entrenador del Sevilla

Oficial: Mendilibar nuevo entrenador del Sevilla

El entrenador español llega para sustituir a Jorge Sampaoli, ya destituido oficialmente.

24
Mendilibar Sevilla FC Biwenger
Fuente: Sevilla FC

Tiempos de cambio en el Sevilla FC en esta mañana de lunes. El equipo andaluz ha «aprovechado» la llegada del parón de selecciones y los malos resultados del equipo en LaLiga Santander para realizar cambios en el puesto de entrenador. Aunque no había nada oficial hasta hoy, las conversaciones estaban muy avanzadas, hasta el punto de que la mayoría de fuentes del equipo lo daban ya por hecho desde ayer. El entrenador que llega para sustituir a Jorge Sampaoli es finalmente José Luis Mendilibar.

Mendilibar, nuevo entrenador del Sevilla

El entrenador español de 62 años de edad es el elegido por parte del Sevilla FC para sustituir a Jorge Sampaoli hasta final de temporada. El propio club hacía oficial la marcha del argentino esta mañana y explicaba que durante el día de hoy llegaría el nuevo técnico. Incluso, aseguran en el comunicado que esta tarde iba a entrenar ya al equipo:

«La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde».

Ahora, ya se había visto a Mendilibar llegando a la capital andaluza y solo quedaba la firma del contrato para que se hiciese oficial. Ahora ya lo es.

Mendilibar llegaría así al Sevilla tras dejar el Deportivo Alavés tras doce encuentros a mediados de 2022. Y es que, a pesar de que ha entrenado en La Liga SmartBank, Mendilibar tiene experiencia de sobra en La Liga Santander. Ha pasado por equipos como Eibar, Athletic Club, Real Valladolid, Osasuna o Levante a lo largo de su ya veterana carrera.

Ahora, llega a un Sevilla FC que recibe a su tercer entrenador de la temporada. Tras Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli, Mendilibar llega para tratar de sacar al equipo de la situación en la que se encuentran. El cuadro andaluz se encuentra actualmente en 14º posición, pero con tan solo dos puntos de margen con un descenso que marca otro histórico como el Valencia CF.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas, a que mediocentro clausuro?

    Nico Williams (20 m)
    Chukweze (27 m)
    Kang in lee (29 m)
    Busquets (17 m)
    Carrasco (12 m)
    De paul (10 m)

    Un saludo cracks

  2. Hola buenas tardes vendér por estar en negativo
    A. Arnau Martínez y leo Román
    B.jose ángel Carmona y iderisu baba
    C.david López
    Gracias un saludo

  3. Parejo, darder o Fran Garcia subirán de valor o lo bajarán durante el parón de selecciones?
    Si es el caso de subir ficharíais a alguno?

  4. Vendo antes a acuña o luis suarez en mi plan renove? quizas con esa noticia mantenemos a acuña mejor? gracias!

  5. Sí ya no queda nada en Mercado y tienes pasta, comprarías a Ansu Fati o esperarías jugadores tipo Cavani, Sadiq….etc Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.