Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de Kike García, Inui y el estado de su equipo

Mendilibar habla de Kike García, Inui y el estado de su equipo

0
Mendilibar
Fuente: LaLiga

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Betis y Eibar. El técnico armero ha hablado sobre cómo le trastoca la baja de Kike García y ha analizado el juego y el estado de su equipo.


La baja de Kike García: «La baja de Kike trastoca porque es el delantero que más minutos ha jugado y más goles ha hecho. Pero para eso tenemos las plantillas. Es ahora cuando tiene que reforzarse el equipo. Cuando falta gente los equipos se tienen que hacer fuertes».

Inui: Siempre que pueda estar en convocatoria, que va a estar, tiene posibilidad de jugar de titular o minutos. Es un jugador que nos está dando, que al equipo le viene bien, aunque el otro día no jugó. Pero está jugando bastante más de lo que se queda en el banquillo. Esperamos que si el rato que juegue si juega que nos dé y que nos ayude a ganar».

Último encuentro: «Frente al Getafe pegamos dos palos e hicimos varias ocasiones. Ha habido partidos, incluso en los que hemos puntuado, que no hemos hecho ocasiones de gol. Eso no me vale. Si hacemos ocasiones haremos goles con mayor facilidad».

Lo que espera de este próximo encuentro: «Es diferente jugar fuera que en casa. Nosotros tenemos que tratar de hacer un buen partido fuera, seguir con la dinámica de puntuación, pero que no sea como el último partido ante el Huesca que no merecimos el punto que sacamos».

Situación del rival: «Vienen de un mal resultado e imagino que estarán un poco pendientes de no encajar goles. Y sobre todo, trabajar mentalmente, buscarán hacerse fuertes con un partido en casa. Ellos han cambiado un poco. No asumen tantos riesgos como en temporadas anteriores. Su juego nos puede beneficiar porque nos da la oportunidad de apretar. Pero para eso tenemos que ser un equipo corto. Tenemos que hacer méritos para poder ganar».

Posibles claves del encuentro ante el Betis: «Ponerse por delante en el marcador es clave. Si empiezan perdiendo puede ponerse nerviosos y precipitar. Aunque sabemos que los noventa minutos van a ser duros».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.