Inicio Destacados Mendilibar habla de Muto, la falta de afición en casa y el...

Mendilibar habla de Muto, la falta de afición en casa y el Valencia

6
Mendilibar comparece ante los medios
Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Eibar y Valencia. El técnico del conjunto armero ha hablado sobre la falta de afición en casa, falta de gol en algunos partidosm de Muto y sobre el Valencia.
Falta de afición en casa: «La mayoría de los equipos estamos ganando menos puntos en casa que fuera. Algo tendrá que ver la falta de la afición, ya que te tiene metido en el partido todo el encuentro. Cuando dejemos de ganar fuera tendremos que sacar puntos en casa». Falta de gol: «Lo importante es jugar con una concentración grande para que el rival no te genere peligro». Valencia: «Han perdido jugadores pero repasas uno por uno los que tienen y son muy buenos todos. Creo que va a ser un partido difícil. Hacen mejores las segundas partes que las primeras y veremos que pasa el lunes». Muto: «Siempre que metan los delanteros es bueno para el equipo. No me preocupa que los delanteros no metan tantos goles ya que les exigo mucho trabajo y eso no se va a discutir. Muto está entrando en una buena dinámica y empieza a entender lo que le pedimos».  
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.