Mendilibar anuncia muchos cambios en el once

Mendilibar anuncia muchos cambios en el once

4
Compartir

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Eibar – Real Sociedad de la jornada 28 de LaLiga. El técnico armero aseguró que haría un buen número de cambios en el once de cara a este partido.


Derrota: “Es más recuperación que entrenar. La gente no está cabizbaja, sabemos que lo normal es que tengamos que ganar 3 ó 4 partidos. Ahora tenemos una bola extra y es el momento perfecto para sumar una victoria”.

Rotaciones: “Hacemos muchos esfuerzos como para jugar cada pocos días. Nos cuesta más recuperar. Va a haber muchos cambios, más o menos la mitad de equipo. Espero que los que hayan jugado el sábado estén recuperados”.

Sin acierto: “Los aciertos que tuvimos el primer partido no lo tuvimos contra el Mallorca. Solo tiramos tres veces a portería y es en lo que hacemos hincapié. Que haya una segunda opción es importante. El acierto que tuvimos contra el Levante no lo tuvimos frente al Mallorca”.

Rival: “Han llegado a una dinámica en la que les es igual que juegue uno u otro. Cambia cuatro o cinco jugadores y no se nota. Tienen un estilo de fútbol que pueden cambiar, desde jugar desde atrás con el balón o ser más directos. Maneja muchos conceptos”.

Minimizar errores: “Tenemos que confiar en nosotros y no regalar nada. Que nos ganen porque hacen las cosas mejor que nosotros, no porque le regalemos nada”.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.