Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar le pide más a Inui y analiza a los nuevos

Mendilibar le pide más a Inui y analiza a los nuevos

0
Mendilibar comparece ante los medios

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Villarreal – Eibar. El técnico del cuadro armero ha hecho referencia ante los medios de comunicación a Muto, el nuevo fichaje, y al partido ante el conjunto castellonense.


Idea: «Cambiar el querer el balón. El que no lo tiene, dar opciones al que lo tiene. No debemos desprendernos tan rápido. Queremos jugar en campo contrario, pero con una idea de fútbol. Debemos buscar centros. En el segundo tiempor contra el Celta fue escaso».

Partido: «Tenemos el ejemplo del Huesca. Ellos han cambiado de entrenador y están en una fase de cambio de estilo de fútbol. A ver si nosotros podemos aprovecharla. No encajar pronto sería importante. Si encajas gol, esa gente se crece y te puede ir a mal. Se pueden poner nerviosos si no sucede».

Fichajes: «Llegaron Recio y Kadzior, que llevan con nosotros la segunda semana. El problema de Damian es el poder entender lo que le queremos pedir. Quiere hacer muchas cosas y pierde la posición. Jose quiere el balón y da pausa. Kevin ha venido a para reforzar ese lateral izquierdo. Espero que él y Rafa compitan. Muto ha hecho solo un entrenamiento con el grupo. Necesitamos gente arriba. Ya lo quisimos en diciembre de este año. A ver si nos da profundidad y gol. Hemos hablado, sí. Creo que va a aprender hasta euskera. Es mucho más abierto que Taka (Inui). Va a ser más rápido el entrar dentro del grupo. No sé si a Taka se le ha olvidado el japonés. No es tan grande Muto, pero tiene mucha velocidad y le gusta jugar de espaldas».

Inui: «A veces hace cosas muy buenas y otras veces te desespera. Es excepcional, pero luego falla en lo fácil porque se ha acomodado. Es el que mejor ha entendido lo que yo le pido, pero le falta abrirse y ser descarado. No sé si lo llegará a coger. Ese es su gran problema».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.