Inicio SD Eibar Mendilibar no recupera a ningún lesionado

Mendilibar no recupera a ningún lesionado

18
Arbilla

Mendilibar ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Badajoz. El Eibar tendá que superar al conjunto extremeño si quiere continuar en la Copa del Rey. Ningún lesionado ha sido citado para el encuentro, por lo que la enfermería sigue altamente ocupada.

Arbilla es el mejor posicionado para volver este fin de semana. El técnico armero espero poder contar con él para la visita a Balaídos, pero el hecho de quedarse fuera de la Copa no es buen síntoma. Diop, Escalante, Kike García y Ramis se mantienen como baja junto al defensor pamplonica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Muchas gracias a los dos por vuestra opinión, aunque cada uno ha optado por una opción y sigo liado jajajaja. Las cervezas en Águilas (Murcia). Se acercan los carnavales, famosos los de aquí, así que si venís estáis invitados.

    • En estos casos hay que seguir lo que tu intuición dicte. Con ninguna opción vas a perder demasiado en el peor de los casos.

      P.D. Buenas juergas me pegué en Murcia hace unos cuantos años?

  2. Otra opción sería quedarme con parejo, vender a campaña y fichar a trigueros. Con esto reduciría el valor de mi equipo en casi 3 kilos.
    En definitiva
    A vender a parejo y fichar a varane mas trigueros
    B vender a campaña y fichar a trigueros

    Tanto en una opción como en otra me quedaría valor de equipo de 104 kilos cuando el límite es 110 (el que pasa ese valor no puntúa la jornada)
    En la opción A si no ficho a varane me quedaría valor de equipo de 97 kilos. Perdona todo el rollo del valor de equipo pero me tiene maniatado ya que ahora estoy en 108k
    Mi equipo:
    Cuellar(Juan soriano)
    Cabrera(2.2k), David López(1.6k), Laguardia(2k), Jonathan silva(1.5k), Joaquín Fdez(1k), Toño(0.3k), Umtiti(1.3), Mathias olivera(0.1)

    Parejo(15.2k), Fede Valverde(13.6k), Campaña(7.1k), Busquets(6.6k), Darder(3.6k), Arthur(3.6k), Pedro León(2.9k), Rubén Perez(1.3k), Illarramendi(1.9k) y Riqui Puig(0.8k)

    Oyarzabal (17.7k), Ocampos(12.6k), RDT(8.2k)

    A ver si puedes echarme un cable con que hacer para que no me coma el valor de equipo. 1000000000 de gracias y tienes un par de cervezas pagadas

    • Lo que yo haría es quedarme con Parejo, vender a Campaña y fichar a Trigueros, y para la próxima temporada cambiar lo del limite por equipo en mi liga?

      P.D. ¿Donde reclamo mis cervezas??

  3. Javi en referencia a lo anterior sería vender a parejo y fichar a trigueros y varane
    ¿Ves a trigueros importante? Yo también me quedaba a parejo pero el problema es el límite de valor de equipo que te comentaba. Ves un muy mal cambio parejo por esos 2 jugadores?
    Gracias

  4. Hola, ha salido trigueros al mercado y me estoy planteando vender a parejo y fichar a trigueros. Juego en picas y tenemos de norma no pasar de los 110 millones de valor de equipo y yo estoy en 108. Si hago el cambio me quedaría un colchón de 12 millones. Si vendo a parejo podría fichar a trigueros y a carne.
    ¿Como lo veis? ¿Veis a trigueros importante este año?
    Gracias

    • Las rotaciones en el LI del Madrid van a ser una constante. Marcelo en casa y Mendy fuera como norma podría ser una opción. Es difícil. Vendería a los dos si hay opciones interesantes en el mercado.

    • Aún no sabemos el papel que tendrá Demebele cuando se recupere… De momento aguantaría un poco más a Ansu Fati

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.