Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar, sobre las posibles salidas de Bono y En-Nesyri

Mendilibar, sobre las posibles salidas de Bono y En-Nesyri

El técnico del Sevilla asume que llegarán varias ventas. Los dos jugadores marroquis son los que tienen más posibilidades.

9
Mendilibar rueda de prensa Sevilla FC
vía Besoccer

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevila FC, habló en la rueda de prensa posterior a la consecución del Trofeo Antonio Puerta, que enfretaba al Campeón de la Europa League, el propio Sevilla, con el Campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

Más allá del resultado, empate a uno, con victoria sevillista por penaltis, el técnico repasó varios nombres del equipo. Y, sobre todo, asumió que deben producirse salidas. Dos son los nombres propios en este sentido, Bono y En-Nesyri, al ser los jugadores con más «cartel» del Sevilla. LaLiga puede perder otros dos jugadores importantes.

Rueda de prensa de Mendilibar

Pretemporada: «Hemos tenido mucho entrenamiento, debe de ser la base porque en lo que queda serán partidos y viajes. Espero que nos venga bien. Hemos metido tres partidos y el trabajo de todos ha sido bueno. Calor hace en todos sitios. Hemos estado bien».

Bajas en el partido: «Januzaj está lesionado, creemos que no es grave pero le harán una prueba. Rony Lopes ha entrenado mucho y no ha estado. Hemos tenido que dar una lista de 27 para ir a Alemania».

Plantilla de muchos jugadores: «Sabíamos que íbamos a estar mucha gente, volvían cedidos. Trato de entrenar con todos por igual y he repartido minutos. Ha habido gente lesionada. Algunos jugadores ya saben que están en rampa de salida pero está todo bastante parado. No daré nombres, seguiremos currando para completar lo antes posible con salidas y entradas».

Posibles salidas de Bono y En Nesyri: «No sé qué va a pasar. Es una barbaridad lo del mercado, que empiece LaLiga el 11 de agosto y cierre el mercado el 31. Esto estaba hecho para cuando el campeonato empezaba en septiembre. No sé si vendrá alguien y pondrá el dinero por Bono y En-Nesyri. Sabemos que tenemos que vender. Si son ellos, parece que es por los que más dinero se puede sacar».

Peticiones de fichajes de Mendilibar: «Primero tenemos que sacar gente y si no, es imposible. Ahora mismo hemos tenido pocos en defensa disponibles. Necesitamos que se recuperen. Los canteranos nos están ayudando mucho. Les conocemos a la mayoría y a otros quería conocerles in situ. Espero que alguno se pueda quedar para completar buena plantilla de tres competiciones».

Bono y En-Nesyri no viajan a Alemania

La gran noticia ha saltado hace unas horas. El Sevilla ha anunciado una convocatoria para viajar a Alemania, a jugar dos amistosos. En ella no figuran ni Bono ni En-Nesyri. Podría ser una confirmación de que se está trabajando en sus ventas:

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

    • No tuvo mal rendimiento tras la lesión de Marchesín. Veremos, pero no parece que sea objetivo prioritario

    • Pienso que sí. Estando la economía como está, no creemos que vaya a ser un jugador de un cartel que pueda quitarle el puesto. El único de los que suena, Joao Cancelo

  1. Por favor ayuda. Necesito tu mejor consejo.

    ¿Debo comprar a Lewandowski y jugar con los defensas de Alavés, Granada y Getafe poniendo acorde a sus partidos fáciles?

    O

    ¿Debo comprar 2 de Oyarzabal, Gerard y Aspas y jugar con 1 o 2 defensor decente?

    El problema es que Oyarzabal, Gerard y Aspas no garantizan buenos puntos según su forma pero Lewandowski marca al menos 1 gol.

    Mis centrocampistas son: David Silva, Fernando, Uzuni, Rioja, Guevara y Pejino.

    Por favor ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.