Inicio Deportivo Alavés Mendilibar habla de Pere Pons y Tenaglia

Mendilibar habla de Pere Pons y Tenaglia

0
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Deportivo Alavés y FC Barcelona. EL técnico ha hablado sobre Pere Pons, Tenaglia y el Barcelona.


Intensidad: «Hay que jugar convencidos de lo que queremos hacer. La forma de meterles mano es siendo intensos, apretándoles e intentando no dejarles jugar».

Pere Pons: «Es muy honrado en la manera de jugar y de entrenar, no se va a esconder ni se va a guardar nada. Podrá estar acertado o no, pero te va a hacer todo lo que le dices mientras pueda y le den las fuerzas. Estoy encantado de entrenarle y poder dirigirle. Es callado pero atento, es muy válido para nosotros».

Falta de gol: «Si creamos ocasiones habrá un momento en que puedan entrar. No hemos aprovechado el balón parado, que cuando estás espeso te ayuda. El Barcelona sufre a balón parado, por lo que intentaremos aprovecharlo».

Tenaglia: «No está en condiciones aún, pero puede estarlo. Es por un tema federativo».

Barcelona: «Han fichado a Dani Alves y si lo han hecho imagino que será porque es apoto para el equipo, y lo será seguro» dice José Luis Mendilibar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.