Inicio Deportivo Alavés Mendilibar y el esquema que deja a Vallejo fuera

Mendilibar y el esquema que deja a Vallejo fuera

4
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Deportivo Alavés y Granada. El técnico ha hecho referencia al esquema del equipo y lo afianzado que está.


Rival igual de necesitado: «Hasta ahora en casa hemos jugador contra equipos contra la zona alta. El Granada puede jugar más en largo y esa primera presión no la podemos hacer. Habrá que buscar más las segundas jugadas».

Claves: «Jugar en campo rival y tener la cabeza fría. No vamos a ser conservadores en ningún momento».

Cambios en el esquema: «No tiene por qué, espero que no haya ningún cambio en la idea. Cada rival tiene cosas que cambia y hay que adaptarse sin perder lo que queremos jugador nosotros».

Gestión mental: «No trato de que sea diferente porque no quiero que ellos vean que pueda ser un partido trascendental. Estamos compitiendo bien y hay que salir como estamos en los últimos partidos».

Dos equipos con falta de gol: «Al final cada gol es oro. Los dos equipos tenemos gente suficiente para hacer goles».

Manu Vallejo: «El 4-4-2 es la idea que he tenido yo en los últimos años. Cuando vine, vi una falta en el centro del campo y el cambio al 4-2-3-1 hemos priorizado ser fuertes defensivamente y robar balones en campo contrario porque nos costaba».

Bajas: «Quedan fuera Saúl y Guidetti».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.