Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla de la «resaca» post Europa

Mendilibar habla de la «resaca» post Europa

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

0
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Deportivo Alavés y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Equipo: «Creo que están bien. Nos ha costado recuperar. Hoy ha sido mejor entrenamiento que el de ayer. El partido lo pierdes en el último penalti, el viaje de vuelta, no descansas bien, el calor… No es fácil. Hoy el entrenamiento ha estado bien».

Nyland: «Era uno de los porteros que estaba en la lista. Se le preguntó al entrenador de porteros, Ha hecho el primer entreno y nos ha dado buenas sensaciones».

Descanso: «Son cinco días de un partido a otro. En teoría hay tiempo suficiente para descansar. Haciendo las cosas con normalidad hay tiempo para descansar. Aún quedan 30 horas. Espero que todos lleguen bien. Nadie te va a decir que está cansado».

Suso: «Malentendido no. He hablado con él. Estamos contentos con él, sabemos que nos va a dar mucho. Es uno más, por eso está con nosotros».

Mendilibar, sobre el Deportivo Alavés

Rival: «Ellos perdieron el primer partido también. Juegan bastante directo. Tiene una afición que les ayuda mucho. Hay que ir mentalizado. Tenemos que pelearlo».

Marcao: «No ha recaído, es una lesión que es para un tiempo largo. Todavía no ha estado bien aunque entrenase parte de la sesión. Lo más importante es que no vuelva a recaer».

Salida de Bono: «Faltan diez días y todos sabíamos lo que iba a pasar. Hasta antes de empezar la Liga no se mueve casi el mercado. Estoy deseando que llegue el 1 de septiembre para mentalizarme ya de lo que tengo. Hay gente que va a salir y gente que va a entrar. Hablamos con el club y saben lo que necesitamos. Pero es verdad que si sale gente, tiene que llegar gente para suplirlos».

Fernando: «Sí, está bien ya. No le he preguntado, pero ha estado muy bien en el entreno».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.