Inicio Deportivo Alavés Mendilibar habla sobre la sustitución de Joselu

Mendilibar habla sobre la sustitución de Joselu

4
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Deportivo Alavés y Valencia. El técnico ha hablado sobre Loum, Joselu, cambios en el once y el Valencia.


Malos resultados: «Estamos en una situación comprometida y eso hace que no des todo lo que tienes en cada momento. Lo ideal sería olvidarnos que estamos atrás, pero eso es muy fácil decirlo. Tenemos que empezar a competir mejor».

Loum: «Le conozco de lo que había visto antes. Creo que está bien físicamente porque ha estado entrenando y es fuerte. Ha entrenado como uno más y lo bueno que viene con la mente limpia tras ganar la Copa África».

Cambio de Joselu: «No pasa nada. La semana ha sido como la anterior. Joselu es de los primeros que llega y el trato es igual. No ha cambiado nada en ese sentido. Es mejor un jugador que se enfada porque le cambias que el conformista, aunque a veces lo lleva por dentro. No hay ningún problema con Joselu».

Cambio en el once: «Ya veremos si cambio o no. Mañana lo veréis».

Valencia: «Habrá que pelear mucho y apretar, lo trabajamos durante la semana. Tenemos que centrarnos en hacer lo que queremos nosotros y no en contrarrestar al rival solamente» dice Mendilibar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.