Inicio SD Eibar Mendilibar, poco optimista ante las bajas del Eibar

Mendilibar, poco optimista ante las bajas del Eibar

20
Mendilibar comparece ante los medios

Uno de los grandes entrenadores de LaLiga, como es José Luis Mendilibar, no ha podido evitar mantener un discurso general poco optimista. Y es que el Eibar llega con 7 bajas, demasiadas ante la mala racha de resultados. Y lo hace en San Mamés, uno de los estadios más inexpugnables de la competición. Repasamos sus mejores frases.


Bajas: «Nunca se sabe, ni yendo sin bajas hemos podido ganar allí. Tenemos la obligatoriedad de poner a gente que está jugando menos. Tenemos que hacer nuestro partido y competir y poder estar hasta el último minuto con opción de sacar algo».

Mala dinámica: «No es buena señal los 4 partidos seguidos perdidos. Tenemos que mejorar como grupo, e individualmente los jugadores. Toca San Mamés con las circunstancias que llevamos, ha tocado esto. Si somos fuertes en lo mental espero que podamos hacer un buen partido».

Athletic: «Los laterales, la velocidad de Williams, el remate de Raul… Lo están haciendo bien, son agresivos».

Defensa: «Nos llegan menos que a otros equipos, algo estamos haciendo bien. En momentos determinados nos marcan goles parecidos. Le haces ver al jugador que hay que tener cabeza fría cuando el rival te ataca».

Falta de gol: «Me preocupa todo, pero sobre todo que en el 70′ seas incapaz de sacarlo adelante. Hay que disputar el partido hasta última hora, pero no ir perdiendo 2-0 o 3-0. Hay equipos con menos puntos que nosotros pero que disputan el partido hasta el final».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Hola,
    Para esta semana en Futmondo mixto a 1 descarte de estos 5 centrocampistas: Campaña, Mikel Merino, Hector Herrera, Rubén Pérez o Casemiro?.

    Muchas gracias¡¡

    Saludos

  2. Un ayudita en Liga Fantasy Marca:

    En-Nesyri, Hector Herrera, Mikel Merino, Gonalons -> Elige 2

    Gracias!

  3. Buenas cracks!
    Para esta jornada (futmondo – prensa) :
    – Griezmann o Jaime Mata ?
    – Hector Herrera o Rubén Pérez ?
    – Aridane o Cabrera ?
    Gracias por la ayuda !

  4. Hola, dos fueras entre estos para esta jornada entre: Lucas Perez, Benzema, Bale, chuwueze, Hecto herrera, Kross, Isco, Casemiro,Odegaard. Gracias

  5. Buenas cracks, jugando con sofascore, a qué centrocampista dejarías fuera para esta jornada:
    Modric, Portu, Mikel Merino, Héctor Herrera

    Y de estos defensas, a qué dos dejarías fuera:
    Kounde, Albiol, Yeray, Domingos Duarte, Ely

    Gracias!!

  6. Veis recomendable el fichaje de Griezman? Creeis que se acabará enchufando?
    Ha salido al mercado y estoy pensando ficharlo pero con el rendimiento actual me parece muy caro…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.