Inicio Deportivo Alavés Mendilibar da pistas sobre el once contra el Atleti

Mendilibar da pistas sobre el once contra el Atleti

2
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Atlético de Madrid y Deportivo Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia a la dificultad que entraña ganar en el campo del vigente campeón.


Encuentro: «Este es el único partido que hay. No podemos pensar más allá».

Rival: «Están en una racha buena. Creo que vienen bien respecto a los internacionales y que están en buen momento. Es verdad que les pilla con partido de Champions pronto, pero me imagino que el míster les machacará para que estén al cien por cien contra nosotros. Ellos están bien y son muy buenos. Sabemos la peligrosidad que pueden tener. Debemos ser fríos».

Parón de selecciones: «Perder y no jugar un partido del fin de semana es complicado. Ya nos hemos centrado en el partido y en lo que somos nosotros».

Granada: «Fuimos capaces de ponernos por delante, pero también de que le dieran la vuelta y nos ganaran. Tenemos que tener mucha tranquilidad. Te pueden levante el partido en dos jugadas aisladas, pero tuvimos un tiempo en el que el rival nos generó peligro, más allá de los goles. Tenemos que ser mucho más maduros y más fuertes. No podemos desperdigarnos tanto e ir apretar arriba con gente suelta».

Estado anímico: «Hemos podido recuperar a algunos. No todos somos de la misma madre. Con algunos he tenido que incidir más en la concentración y en el entrenamiento. Ojalá nos haya venido bien, pero es verdad que hemos tenido nuestras cosas».

A nivel personal: «Estoy bien y con ánimo de competir contra el Atlético de Madrid, pero hace diez días no te hubiera dicho lo mismo. Los que te quieren apoyar te dicen que tienes el mejor calendario, pero yo cuando llegué aquí no miré ni los rivales ni qué partidos vamos a ganar, empatar o perder. No me vuelvo loco con eso. Nadie te va a regalar absolutamente nada».

Sistema: «Hemos competido muy bien con tres centrocampistas, aunque es verdad que solo hemos ganado un partido. No variará mucho la idea. Creo que he dicho ya bastante».

Loum: «Tiene que estar descansado, aunque otra cosa son los viajes y los recibimientos que haya tenido».

Mendilibar analiza al Atleti

«Están en una racha buena. Creo que vienen bien respecto a los internacionales y que están en buen momento. Es verdad que les pilla con partido de Champions pronto, pero me imagino que el míster les machacará para que estén al cien por cien contra nosotros. Ellos están bien y son muy buenos. Sabemos la peligrosidad que pueden tener. Debemos ser fríos», explicaba Mendilibar ante los medios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.