Inicio Noticias Ruedas de Prensa Mendilibar habla del estado de Sergio Ramos

Mendilibar habla del estado de Sergio Ramos

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

4
Rueda de Prensa José Luis Mendilibar (Sevilla FC)

José Luis Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre FC Barcelona y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Barcelona: «Estamos mejor y eso ayuda. La idea de fútbol la tenemos ahí y también la suya. Es un equipo complicado, con buenos futbolistas. Están encajando más goles que la temporada pasada y si queremos ganar tendremos que marcar más de un gol. llos también están en varias competiciones y algo cambiarán».

Rotaciones: «Cuando llegué también hice esas cosas. Fue una secuencia de partidos en las que hicimos cambios parecidos a los de ahora. Hay otros entrenadores que no cambian casi. Yo creo que lo mejor es tener a todos en dinámica».

Mendilibar, sobre Lukébakio: «Es abierto, más sonriente, está siempre alegre. Eso hace que entres más fácil a donde vayas».

Lamine Yamal: «Yamal sabemos que individualmente es muy bueno y que si vas a por él te puede dejar sentado. Si juega él lo mismo no juega otro como Raphinha».

Soumaré: «Le está costando un poco la adaptación. Con los minutos que pueda ir teniendo, con el parón pueda ir cogiendo ritmo. No se la necesidad urgente de que jueguen todos».

Caso Negreira: «No creo que afecte nada. Ni a ellos ni a nosotros. No sé si hace daño o no. Estarán los juzgados para solucionarlo».

Acuña: «Vamos a ver si puede llegar en el entrenamiento de ahora. Lleva dos o tres entrenamientos enteros con el grupo, puede ser que pueda llegar, pero no es seguro».

Mendilibar, sobre Sergio Ramos

Sergio Ramos, ¿titular?: «Sí, está en buen estado físico para ser titular. El partido anterior también lo estaba. Hablamos del central más exitoso de España tanto con el Madrid como con la Selección. Nos puede ayudar en todo momento, desde el campo, banquillo, si está lesionado desde el día a día. Un jugador como él y con la categoría que tiene siempre va a ser una ayuda para mí y para el equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buen día porfavor en lfm para la j8 que 1(uno) es las me mejor opciones para alinear ??
    Gumbau. Loiodice. Marc roca. Iñaki(las palmas). Guridi. Thierry correia. Neva. Aihen.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.