Inicio Deportivo Alavés Mendilibar no dispone de Tenaglia y recupera a Pere Pons

Mendilibar no dispone de Tenaglia y recupera a Pere Pons

0
Mendilibar entrenador fantasy
Fuente: Deportivo Alavés

Mendilibar ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Betis y Alavés. Ha confirmado que Tenglia no estará.


Polémica de Copa: «No podemos juzgar a una afición por un individuo. Tampoco sabemos si jugaremos en el Villamarín a puerta abierta o cerrada, o si será en la Cartuja. Iremos a Sevilla a ganar nuestro partido. Tiene mucho talento y virtudes en su juego, por eso están vivos en las tres competiciones y la posición en la tabla».

Betis: «No se si todo lo que ha pasado en las 48 horas les viene bien o mal. Estarán pensando ya en nosotros y olvidar el partido contra el Sevilla. Seguro que saldrán a competir y veremos al mejor Betis contra nosotros».

Tenaglia: «No está disponible. También necesita más tiempo para entrenar ya que lleva un mes sin competir».

Adaptación con el equipo: «Creo que van bien, sino estaría jodido. No puedo pedir más tiempo y se en las condiciones que he venido».

Bajas: «Creo que todos los jugadores, menos uno, han pasado el Covid. En ese sentido estamos bastante tranquilos. Saúl y Guidetti han sido los últimos en ser negativos y son los que menos han entrenado, pero el resto están disponibles».

Pere Pons: «Es el único que no ha tenido el problema del Covid. Ha entrenado bastante a parte y los últimos tres días lo he visto bien y va a entrar en la convocatoria».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.